Los astigitanos vuelven a la senda de la derrota pese a estrenar entrenador

Écija 1-4 Granada B: Puertas amarga el debut de David Sánchez

El Écija volvió a perder en el debut de David Sánchez en el banquillo. El delantero del Granada B Antonio Puertas anotó un 'hat trick'

Écija 1-4 Granada B: Puertas amarga el debut de David Sánchez
Varios futbolistas del Écija persiguen a un jugador del San Fernando. - Área 11
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Écija no levanta cabeza. Ni el cambio de entrenador sirve como revulsivo para un equipo que parece abandonarse a su suerte. Pese a poner por delante con un gol de Javi Cabezas. En la segunda parte el Granada B remontó gracias a un inspirado Antonio Puertas. Una nueva derrota azulina, que no pudo refrendar la victoria conseguida ante el Sanlúcar la jornada pasada.


Poco fútbol se vio en los primeros 45 minutos en el césped del Municipal de San Pablo. Ambos equipos optaron por un fútbol directo, abusando del juego aéreo.El choque no tenía control y había pocas ocasiones de gol. Sin embargo, en los primeros minutos sí que hubo algo más de emoción. El primero en acercarse a la portería contraria fue el Écija del debutante David Sánchez. Javi Cabezas, el hombre más talentoso de los astigitanos vio adelantado a Dimitrievski y a punto estuvo de sorprenderle desde 40 metros.


El Granada reaccionó rápidamente, tras una mala cesión de Guille sobre Sergio, Nico estuvo a punto de aprovecharlo. Minutos después Sergio Sanz desvió de puños un lanzamiento de falta botada por Álvaro.


Tras las primeras oportunidades sería el conjunto azulino quien se adelantase. Garrido, que cogió la pelota en el centro del campo, mandó un pase en profundidad a Javi Cabezas que se plantó ante el portero y estableció el 1-0 en el marcador. Tras el gol el partido cayó en picado. Sólo una falta de Boateng en el 41' rematada por Puertas sacó el sopor de un partido que se marchó al descanso con mínima ventaja local.


El Granada B salió de los vestuarios con la idea de dar la vuelta al marcador y en el primer minuto de la reanudación obligaron a Sergio Sanz a realizar una espectacular parada. Acto seguido, Antonio Puertas estrellaba el balón con la madera. Sin embargo, el propio Puertas, libre de marca, cabeceó un saque de esquina y estableció la igualada en el 50'.


El empate dio alas a los de Joseba Aguado que buscaron la remontada. La posesión comenzó a ser rojiblanca mientras el Écija achicaba balones. En una jugada polémica llegaría el 1-2. La defensa astigitana se quedó parada mirando al juez de línea que había levantado la bandera, mientras el colegiado dejó seguir la jugada y Antonio Puertas batió por su segunda vez a Sergio Sanz.


El Écija sufrió un mazazo psicológico que lo aprovechó el Granada para cerrar el encuentro. Tras una internada de Álvaro por la derecha, Antonio Puertas hacía el tercero de tiro cruzado. Y antes de la conclusión, Nico en un contraataque batió de nuevo a Sergio Sanz.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram