Restablecido de la lumbalgia que arrastraba

Salvi (Alcalá): "Sin duda, será un encuentro especial"

El punta palaciego se reencontrará el próximo domingo con el Cabecense, equipo cuyos colores defendió en las dos últimas temporadas.

Salvi (Alcalá): "Sin duda, será un encuentro especial"
El delantero alcalareño Salvi trata de controlar el esférico ante la presión del sanjuanero Lolo Haro. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Alcalá-Cabecense será el encuentro más destacado de lo que resta de la jornada 19 de la primera vuelta en el Grupo X de Tercera. Se enfrentan cuarto (los visitantes) y quinto, con un claro objetivo: los ´play off´.
Es mucho lo que se juegan en lo colectivo y en el caso de algunos, incluso, en lo individual. "Sin duda, será un encuentro especial", declaró Salvi, goleador blanquiazul y exjugador del ´Cense´ en las dos últimas campañas.


El punta palaciego vivió la cara y la cruz en las filas rojinegras. "El primer año fue muy bueno (11/12). Marqué 37 goles y logramos un brillante ascenso. El pasado, entre una cosa y otra, fue para olvidar. Parece que el año estaba en contra mía; marqué solo dos goles y fui cuestionado. Pese a todo, tengo muy buenos recuerdos de mi paso allí; tengo grandes amigos en el equipo, y en la directiva, como Álvaro Raya y Jesús Valladares", declaró el ´9´ alcalareño, que rechaza que el derbi sea una oportunidad para quitarse una espinita: "No, aunque sí será especial. Sin duda, es de los encuentros que me gusta jugar y llegar al cien por cien. Guardo mucho respeto al Cabecense, aunque estoy deseando que llegue el partido".


Sin duda, Salvi será uno de los protagonistas del esperado derbi entre Alcalá y Cabecense, aunque el choque reúne suficientes atractivos. "Ambos nos jugamos mucho. Seguro que los equipos saldrán a por la victoria porque está en juego acabar la primera vuelta entre los cuatro primeros. A nosotros, en particular, no nos vale el empate", declaró el delantero, que se reencontró con el gol en la última jornada en el Guadalquivir (lleva 8): "Parece que he dejado atrás mis problemas de lumbalgia. Me encuentro bien".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram