Volvió a la titularidad con gol y asistencia.

Son (Alcalá): "El míster me dio su confianza"

El jugador llevaba varias semanas esperando su momento y afirmó que "salió muy motivado" ante el filial gaditano y con "ganas de devolverle la confianza a su míster".

Son (Alcalá): "El míster me dio su confianza"
Francisco Hidalgo ´Son´ anotó el cuarto gol y dio el pase del segundo en el triunfo del Alcalá ante el Cádiz (4-0). - REDACCIÓN.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Francisco Hidalgo ‘Son’ es una de las sorpresas agradables de la temporada en el Grupo X de Tercera división. El centrocampista panadero volvió a la titularidad tras cuatro partidos esperando su oportunidad y lo hizo a lo grande. Primero asistió a Boris en el segundo tanto y luego cerró la goleada ante el Cádiz B con un buen disparo desde fuera del área. Además, los asistentes al Ciudad de Alcalá afirmaron que hizo un gran juego.


A pesar de ello, el jugador llevaba varias semanas esperando su momento, pero no se preocupó en ningún momento, ya que Jesús Galván siempre le dio “su confianza”.
El joven aseveró que su técnico siempre “habló con él”, diciéndole que “espera más de él y de su fútbol” y que debía “estar preparado” cuando le tocara salir de inicio.


Por ello, el propio mediocentro afirmó que “salió muy motivado” ante el filial gaditano y con ganas de “devolverle la confianza a su míster”. Preguntado por si Galván le dijo algo al final de los noventa minutos, comentó que por fin vio al “Son que él quería”.


Sobre la gran competencia que tiene en el Alcalá en su demarcación, el futbolista admitió que son “todos muy buenos jugadores” y “eso el equipo lo nota”. Esto hace que el nivel del grupo sea mejor.


Hablando sobre la buena racha de resultados que llevan, trece encuentros sin perder, consideró que es “increíble” y que lo mejor es la “seguridad defensiva” que está consiguiendo. Todo ello les lleva a luchar con el Betis por la primera plaza y marcó que en este momento “es el objetivo”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram