Alonso Ramírez festeja el 3-4 en San Roque.

Alonso Ramírez (Mairena): "El equipo tiene las ideas claras"

El Mairena lleva una trayectoria bastante positiva lo que le ha hecho ganar partidos como el disputado contra San Roque, al que consiguieron remontar con un 3-4.

Alonso Ramírez (Mairena): "El equipo tiene las ideas claras"
Alonso Ramírez, entrenador del Mairena, anima a los suyos durante el desarrollo de un encuentro liguero. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Mairena está enrachado. Cinco victorias consecutivas suman los alcoreños y ocho jornadas sin perder, una dinámica ganadora que le ha llevado a meterse de lleno en la lucha por los ‘play off’ de ascenso y a sacar adelante un partido que se puso cuesta arriba el pasado domingo en San Roque.


“Se puso cuesta arriba (3-1 al descanso), pero nos pillaron enganchados, tuvimos paciencia y el equipo tiene las ideas claras. Después de la segunda parte que disputamos, el resultado es justo”, manifestó Alonso Ramírez, entrenador mairenero, añadiendo la justicia del marcador final (3-4): “Los primeros quince minutos no nos adaptamos, aunque en la segunda hicimos un gran partido. Hemos aprovechado nuestras contras y las ocasiones de cara al gol. Ha sido una victoria trabajada, inesperada viendo la primera parte, pero después del global del partido el bagaje ha sido positivo”.


Ramírez incidió en que tal y como se puso el encuentro otro equipo con una trayectoria negativa hubiera sido incapaz de levantar el marcador: “Cuando íbamos 2-0 perdiendo lo único que decía era que aguantásemos, ya que con un gol nos metíamos. El tercer gol nos mató, pero hemos creído y se ha tenido paciencia. Si un equipo no tuviera esta dinámica por la que pasamos, hubiera sido imposible remontar un 3-1. Indudablemente, nos hemos aprovechado”.


El Mairena lleva unos números que, de seguir así, le llevará a los ‘play off’, ya que ha sumado 22 de los últimos 24 puntos en liza. Esta semana recibe al Arcos, decimosexto clasificado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram