Resumen de la jornada 30 de Tercera división

Los equipos sevillanos no tuvieron su mejor jornada en la del pasado fin de semana, ya que solo Lebrijana, Betis B, Gerena y Coria consiguieron la victoria en sus encuentros.

Resumen de la jornada 30 de Tercera división
El San Roque de Lepe rompió la imbatibilidad del Alcalá en su estadio esta temporada con su victoria ayer. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 6 min lectura
Betis B 3-1 Cádiz B: Arranque hacia la cúspide.
Los verdiblancos encarrilaron el partido en los primeros minutos. El partido se pondría muy pronto de cara para los verdiblancos que, en el minuto dos, veían cómo Marc Mas recogía un balón en el vértice del área y estrenaba el marcador. Los gaditanos, mientras tanto, probarían fortuna en un disparo de Galindo que se marchó por encima del larguero. Esta ocasión amarilla sería sólo un espejismo, porque poco después, los béticos pondrían tierra de por medio gracias a otro gol de Mas. Tras el descanso, la tónica del partido no varió y a cuatro del final, en la única llegada del filial cadista, Aymen acortaría distancias, si bien Álvaro González en el descuento acabaría con las ilusiones amarillas.


Alcalá 2-3 San Roque de Lepe: El líder se lleva el tesoro de la fortaleza panadera.
Primera derrota panadera en el Nuevo Estadio Ciudad de Alcalá ante el San Roque de Lepe, lo que privó a los de Jesús Galván de alzarse con el liderato y se quedan en la tercera posición.
Cuando mejor estaban los alcalareños, Tano adelantaba a los leperos en un tiro cruzado a pase de Suanes, corría el minuto 22 de partido. El Alcalá, por su parte, rozó el empate en un córner de Gonzalo que cabeceó Pulido al lateral de la red. La segunda mitad comenzó con la misma intensidad y el Alcalá encontró su premio en el 51´, por medio de Boris. Y seis después, Álex Pérez ponía líder provisional a los suyos cabeceando un córner botado por Gonzalo. Sin embargo, el conjunto sevillano no supo gestionar el marcador y terminó claudicando tras los tantos de Chico y Selu.


Cabecense 2-2 La Palma: Tropiezo inesperado en su lucha por la cuarta plaza.
Mal partido de los rojinegros, imprecisión y con poco criterio en el juego. Solo la entrada de Mariano aportó luz al juego del ´Cense´, que rescató un punto merced a un golazo de Reguera. Fermín, iba a adelantar a La Palma por partida doble, pero primero Guti, de penalti y luego Reguera, pondrían las tablas definitivas.


Coria 1-0 Pozoblanco: Jorge permite seguir de fiesta.
Un solitario gol de Jorge en el 87´ permite al Coria prolongar su racha, que va ya por cuatro victorias consecutivas. Ambos equipos dispusieron de claras ocasiones al final del primer tiempo, pero ninguno la materializó. En la segunda mitad, el Pozoblanco quiso pero no puso y a tres del final, el Coria hizo el tanto del triunfo.


Gerena 4-1 San Roque: Placentera victoria para prolongar la racha en casa.
El Gerena volvió a sentirse cómodo en su estadio, donde logró una cómoda victoria. Los locales encarrilaron pronto el encuentro. En el 9´ estrelló un balón en el poste y en el 23´ un tiro a bocajarro de Luis. Dos después llegó el 1-0, obra de Kiki y en el 31´ Rafa Navarro amplió distancias. Stoichkov puso un poco de incertidumbre, pero Leo y Kiki sentenciaron.


Mairena 2-2 Arcos: La remontada sufre un frenazo inesperado.
El Arcos frenó la remontada liguera del Mairena. Los gaditanos, que ganaban por 0-2, gracias a los tantos de Zurdo (9´) y Zúñiga (16´), no pudieron contener el ataque local, que al final salvó los muebles gracias a Gago e Ito, que marcaron en el 37´ y en el 43´, respectivamente.


Recreativo B 4-4 San Juan: Una locura que finalizó con reparto de puntos.
En el minuto 10, el filial onubense ya iba ganando 3-0, con un doblete de Naranjo y un gol de Antonio Domínguez. Sin embargo, los de Juan Carlos Menudo no se vinieron abajo y antes del descanso habían acortado distancias gracias a los goles de Plata en el 27´ y Juan Carlos en el 42´.
Tras el descanso, el Recre volvería a poner distancias con otro gol de Domínguez, pero Plata y Camero consiguieron arrancar un empate en un partido loco.


Sevilla C 0-1 Conil: El gol de Nico decanta un choque muy trabajo.
Comenzó dominando el equipo de Chesco en una primera mitad marcada por un juego muy táctico y poco vistoso. El gol llegaría en la reanudación, tras una bonita jugada entre Chule y Crespo culminada por Nico, que debutaba en el cuadro conileño. A raíz de ahí, Wojcik tuvo la ocasión más clara para empatar, pero se encontró con Fran.


Ayamonte 0-2 Lebrijana: Resultado decretado por exclusión de la competición del Ayamonte CF.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram