Confía en festejar el ascenso

Antonio Rueda (Nervión): "Iré a Los Barrios, si no, no me quedo tranquilo"

El técnico de los nervionenses atendió a ESTADIO mostrando su fe y esperanza porque se den los resultados necesarios que hagan que su equipo pueda ascender a la Primera Andaluza.

Antonio Rueda (Nervión): "Iré a Los Barrios, si no, no me quedo tranquilo"
Antonio Rueda, entrenador del Nervión, durante el partido de esta temporada que les enfrentó al ascendido Morón. - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura
Después de realizar una gran campaña tanto en lo futbolístico como en lo institucional, el Nervión se fue de vacaciones pero mantuvo un ojo en las categorías superiores porque ciertos resultados le podían dar el paso a la Primera Andaluza, y así acompañar a Morón y Pedrera. Los marcadores se han dado y los nervionenses necesitan para ascender que el Espeleño gane a La Voz y que Los Barrios caiga inesperadamente derrotado ante el Tesorillo en su terreno de juego el domingo.


Antonio Rueda, técnico durante esta campaña de los sevillanos, atendió a ESTADIO mostrando su fe y esperanza porque se den los resultados agraciados y admitió que irá a ver el choque de tierras gaditanas: “Iré a Los Barrios a ver el encuentro, si no, no me quedo tranquilo en casa. Lo que no sé es si me tendré que venir en la primera parte”, argumentó entre risas el joven preparador de 33 años. Y es que Rueda no quiso olvidar lo conseguido esta campaña y afirmó que siguen entrenando: “Nos queda aún una semana y media de entrenamientos”.


El tercer puesto final en la tabla clasificatoria y la posibilidad de volver a Primera Andaluza no ha pasado desapercibido para nadie y muchos conjuntos rivales ya están mostrando bastante interés por contratar o hacerse con los servicios de sus futbolistas: “Lo sé y es completamente normal, pero hay jugadores que se rumorea que acabarán en otros lugares y me han confirmado su continuidad”, explicó. Del que no puede desmentir nada es de Alberto que está siendo tanteado por algún equipo de división superior pero que también posee una oferta de una universidad estadounidense para combinar el deporte y los estudios.


A pesar de ello, él no puede asegurar nada ya que su continuidad sigue en el aire: “Donde me siento mejor y más valorado es aquí en Nervión. Las conversaciones van por buen camino y ojalá lleguemos a un acuerdo, pero ya veremos qué nos depara el futuro”, concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram