Esta semana podría haber entente cordiale

La llegada de Eusebio al Mairena continúa madurándose

Las conversaciones mantenidas con Rogelio Sánchez, director deportivo, han sido fructíferas; se está pendiente de la respuesta de la directiva

La llegada de Eusebio al Mairena continúa madurándose
Eusebio Navarro, futurible entrenador del Mairena, dirigiéndose con gesto expresivo a sus jugadores. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Mairena camina lento, pero con paso firme. La pasada semana anunció la contratación de Rogelio Sánchez para la dirección deportiva (interés adelantado por este diario), intensificando desde entonces las gestiones para la firma del nuevo entrenador.
El favorito es Eusebio Navarro, y lo continúa siendo. El mairenero ya se reunió con la entidad antes de la llegada del aljarafeño y la semana pasada lo hizo con el nuevo ´jefe´ de operaciones blanquinegro.
La llegada de Rogelio Sánchez ha servido para allanar el nuevo desembarco de Eusebio Navarro. Su presencia organiza la parcela deportiva, a la espera de que se concrete el nuevo técnico.
En los contactos mantenidos entre ambos (el pasado jueves se reunieron) se habló, sobre todo, de aspectos deportivos. La sintonía entre ambos es importante y podría hablarse, incluso, de acuerdo, aunque todo está a expensas de que la directiva alcoreña conceda el visto bueno a lo hablado.
A priori, incluso, no debería haber problemas para que esta semana pudiera anunciarse la firma de Eusebio Navarro como entrenador de la 14/15, pero a día de hoy no está cerrada su vuelta al Nuevo San Bartolomé.
Hay un aspecto de la planificación que todavía no está finiquitada: la partida económica. Pese a los esfuerzos ímprobos de la entidad por cerrar el presupuesto, todavía no se sabe de la asignación para los fichajes, como es el deseo tanto de Rogelio como de Eusebio, de cara a poder ir planificando el equipo.
Estas cuestiones pueden resolverse en los próximos días y, de esta forma, anunciarse el deseado regreso de Eusebio Navarro al banquillo del Mairena.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram