Esta semana se anunciarán más novedades

Jesús Blanco recala en el San Juan Bosco

Jesús Blanco recala en el San Juan Bosco
En la imagen, Blanco controla el balón ante la presión del extremo zurdo mairenero Gabri Mayorga. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Utrera será uno de los equipos de Primera Andaluza que primero se ponga manos a la obra. Después de una temporada de transición, en la que se llegó a estar en puestos de peligro, la llegada de Miguel Ángel Montoya revitalizó al conjunto rojiblanco, finalizando en la quinta plaza, igualado a cincuenta puntos con el cuarto, el San José.
Para que una situación como la de esta campaña no se repita, las oficinas utreranas se pusieron hace tiempo a trabajar. El primer paso fue apalabrar la continuidad de Miguel Ángel Montoya al frente del banquillo del San Juan Bosco, que liderará un proyecto que promete ser muy competitivo. Al respecto, esta semana tiene previsto el Utrera dar a conocer las primeras incorporaciones. Entre ellas, según diversas fuentes consultadas por este diario, una de ellas será la de Jesús Blanco.
El centrocampista ofensivo, natural de Utrera, comenzó la temporada en el San Roque de Lepe, pero en el mercado invernal fue fichado por el San Juan, donde ha acabado la 13/14. Sin duda, su fichaje da relevancia a la entidad del proyecto que se quiere poner en marcha.
Aparte de Blanco, del San Juan también interesan otros futbolistas como Álvaro, Juan o Juan Carlos.
En marcha el Utrera Atlético
Por otro lado, dentro de los proyectos para la próxima temporada 2014/2015, el club utrerano está trabajando en la creación de un segundo equipo sénior, que podría llamarse Utrera Atlético.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram