La idea es formar un bloque para luchar por los 'play off'

La Lebrijana trabaja en un equipo "para estar arriba"

El club albiceleste, además de renovar a la mayor parte del bloque, ha contactado con jugadores de experiencia como Guti (Cabecense), Dela (San Juan) o Joselu (Mairena).

La Lebrijana trabaja en un equipo "para estar arriba"
En la imagen, el mediocentro rojinegro Guti, pretendido por la Lebrijana, presiona al atacante del Coria Baraja. - C. Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
La Lebrijana es de los pocos equipos sevillanos de Tercera que se ha puesto en marcha. La renovación hace varias semanas de Joaquín Hidalgo supuso el pistoletazo de salida a una planificación que ya estaba avanzada.


En este sentido, la idea de la Balona es tratar de dar el próximo año un paso adelante. Noveno clasicado, el equipo lebrijano es consciente de que la dificultad en un segundo año aumenta y quiere armarse de un equipo que no renuncie a nada.


Para ello, además de contar con el bloque de la pasada temporada (hay que recordar que la mayoría firmaron dos campañas), a la espera de conocer el futuro de Lúa y Enrique, la Lebrijana se está moviendo con ambición en el mercado tratando de formar un bloque más potente que el del pasado año. Es decir, mantener la base reforzándola con fichajes de calidad, transmitiéndole a todos el mismo mensaje: "Queremos hacer un equipo para estar arriba".


Entre los jugadores que ha contactado el club albiceleste, según ha podido saber ESTADIO, están los mediocentros Dela y Guti. El primero ha finalizado su etapa en el San Juan y, además de la Lebrijana, le ha llamado el Gerena y el Mairena. En cuanto al palaciego, está a la espera de conocer el futuro rojinegro, inmerso ayer en unas elecciones.


Otro de los futbolistas que ha llamado ha sido una de las revelaciones del grupo: el goleador Joselu. El Mairena le ha mostrado su deseo de que renueve. Su respuesta, la misma que le ha dado a la Lebrijana: apura sus opciones de Segunda B. En caso contrario, su futuro será el San Fernando.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram