La parcela defensiva, corta de efectivos

El Mairena quiere tirar la caña en el Primero de Mayo

De entre los futbolistas que pueden interesar, el zaguero Isra ocupa un lugar preferencial; gustan De la Fuente, Romero y Juan Antonio.

El Mairena quiere tirar la caña en el Primero de Mayo
El central auriazul Isra interesa al Mairena; en la imagen, saca el balón jugado ante el capitán del Alcalá Gonzalo. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Una vez hecha oficial la renovación de Eusebio Navarro, comunicada por el club del Nuevo San Bartolomé en la noche del pasado miércoles, tanto el entrenador alcoreño como Rogelio Sánchez, nuevo secretario técnico, intensificarán el trabajo que comenzaron semanas atrás.


Al respecto, se han mantenido contactos con la plantilla del pasado año para tantear su predisposición a continuar. En general, la respuesta ha sido positiva, salvo casos como los de Joselu, Adri Pavón o Vega, que buscan acomodo en conjuntos de Segunda división B.


El capítulo de incorporaciones no se ha descuidado y no es ningún secreto que por su paso por el San Juan, Rogelio Sánchez conoce a la perfección al conjunto auriazul, en el que ha puesto sus ojos para reforzar determinados puestos, centrándose especialmente en el centro de la defensa.


El Mairena acabó la campaña con solo Lebrón y Gago en el eje de la zaga. Al primero lo ha llamado el San Juan, pero no vería con malos ojos renovar. Además, el capitán, por razones laborales, aún no ha dado una respuesta a su continuidad. En este panorama cuadra Isra, un central imponente que se ha asentado en el San Juan, cuajando una gran temporada este año.


Sin embargo, no es el único jugador que gusta por el Nuevo San Bartolomé procedente del Primero de Mayo: el excapitán sanjuanero De la Fuente; el habilidoso extremo José Romero (quien ya jugara en el Mairena hace varias temporadas) y el talentoso atacante Juan Antonio, uno de los futbolistas más cotizados del fútbol sevillano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram