Alcanzó en la mañana de ayer un acuerdo con el exentrenador del Mairena

Alonso Ramírez (Cabecense): "Se puede hacer un proyecto muy atractivo"

Después de dos temporadas en el Mairena, afronta una nueva etapa en el banquillo rojinegro; destaca la seriedad que ha palpado en las reuniones previas y en la buena base existente.

Alonso Ramírez (Cabecense): "Se puede hacer un proyecto muy atractivo"
Alonso Ramírez, durante un encuentro de la presente temporada - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Cabecense, después de varias semanas en la segunda línea de batalla, ha pasado a la acción en los últimos días. Así, el pasado miércoles el exvicepresidente Diego Román accedía al sillón presidencial, dando paso a las primeras gestiones deportivas, que fructificaron en la mañana de ayer con el acuerdo alcanzado con Alonso Ramírez.

"Creo que se puede hacer un proyecto atractivo e importante. Es un reto ilusionante. Es una plaza difícil, pero muy apetecible", declaró el alcoreño, que puso fin a su etapa en el Mairena esta campaña después de dos ejercicios.

Como adelantara ESTADIO el pasado sábado, Alonso y Selu, segundo de Diego Román, eran los dos finalistas, aunque también hubo contactos con Antonio Rueda (Nervión) y Domingo Caro (Estrella), entre otros con los que se contactó.

Sin embargo, en la reunión mantenida el pasado lunes se avanzaron en las cuestiones deportivas, hasta alcanzar en la mañana de ayer un acuerdo en el aspecto económico.

"Tenía muy buenas referencias del club y del equipo y me he decidido después de las reuniones mantenidas. Por ambas partes creo que estamos satisfechos", manifestó Alonso Ramírez, que ya piensa de reojo en el próximo año: "El objetivo es intentar estar ahí, volver a hacer un equipo competitivo y luchar de igual a igual. La ventaja es que hay una buena base".

Por último, falta por conocer el resto del cuerpo técnico que comandará Alonso Ramírez, que se decidirá en breve.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram