La portada de hoy
Estadio deportivo
Desvinculado del Betis, brilla con sus 3 goles 

Fran Díaz emerge en el San Juan

02.10.2014 | 11:23
El atacante sanjuanero Fran Díaz conduce el esférico en un lance del duelo disputado contra el San Fernando.

Son muchos los jugadores que ven frustradas sus ilusiones de llegar a la elite al ser descartados cuando están a un paso del profesionalismo. Esto le ocurrió a Fran Díaz, quien debutara con el Betis B siendo juvenil y engrosara las filas del primer filial verdiblanco en la 12/13.

Su falta de minutos y la falta de confianza de Óscar Cano le hizo emigrar el pasado año al San Juan cedido, equipo en el que el jugador de Santa Aurelia se ha propuesto relanzar su carrera a sus 20 años, desvinculado totalmente del Betis esta temporada: "Es un momento complicado y es cierto que en cuanto a categoría es un paso atrás, pero espero tener más oportunidades y dar dos adelante. Soy joven todavía y pensando en el grupo y en hacer un buen año, seguro que saldrán luego cosas individuales".


Pese a que en su último paso por el Betis se desenvolvió como lateral derecho, afirma sentirse cómodo en el interior diestro, demarcación de la que parte para disfrutar de plena libertad en la media punta sanjuanera, un estatus que le ha permitido haber celebrado tres goles (uno de ellos de penalti).


De Jorge Juan al Betis

En la cantera bética desde infantiles (donde dio el salto procedente del Jorge Juan) hasta Andaluza Cadete, donde se marchó al Nervión para volver en el último año juvenil, agradece la confianza que recibe de Menudo. "Desde que me dijo que contaba conmigo no me lo pensé y renové. Me ha dado su confianza. Es muy exigente, pero mejor así. El equipo no merecía el mal inicio que ha tenido", finalizó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal