Se está perfilando el recurso a Apelación

(P.D. Rociera) Pese al palo del comité: "Este equipo sigue vivo"

Emilio López destaca el carácter de una plantilla que ha sufrido duras sanciones de hasta cuatro jugadores derivadas del duelo ante el Coria.

(P.D. Rociera) Pese al palo del comité: "Este equipo sigue vivo"
Emilio López, presidente de la Rociera, confía en rebajar las duras sanciones impuestas a sus jugadores. - C.V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Muy caro le ha costado a la Rociera su partido ante el Coria disputado el pasado jueves 25, un encuentro aplazado de la jornada intersemanal correspondiente al 17, con motivo de la celebración de la feria ribereña.


Los nazarenos cayeron por la mínima (1-0). Durante el encuentro, en el 49´, fue expulsado Villalón, aunque los hechos más graves ocurrieron a la conclusión del choque, en el que varios jugadores auriazules tuvieron un rifirrafe con el colegiado Fernández Arjona, cuyo acta ha condenando a los futbolistas.


En concreto, a Villalón le han caído seis partidos; dos a Sema y cuatro tanto a Muñoz como a Dani Vázquez. Además, se ha abierto un expediente ante la denuncia de la Rociera en relación a los incidentes acaecidos entre "el colegiado y el ayudante sanitario y el encargado de material".
El palo es considerable para el modesto conjunto del Adame Bruña. Pese a ello, Emilio López, presidente de la Rociera, deja claro que: "Este equipo sigue vivo".


El máximo responsable nazareno mostró su malestar por las decisiones adoptadas por el comité. "El partido fue de guante blanco. Nadie discutió la expulsión de Villalón, pero las otras sanciones creo que son exageradas. No es cierto lo que el colegiado pone en el acta; me altero, pero no hubo agresión mía. Ahí está el informe de la policía", declaró, anunciando que la semana que viene presentará el recurso a Apelación.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram