El goleador de los gerenenses

Javi Medina hace disfrutar a la afición del Gerena

El delantero del conjunto entrenado por Romero anotó el pasado fin de semana su décimo gol de la temporada. Después de dieciséis jornadas de liga, Medina ha superado ya su mejor cifra de goles en una campaña.

Javi Medina hace disfrutar a la afición del Gerena
Javi Medina, en segundo término, sigue con atención un lance del San Fernando-Gerena - A.F.
Antonio FedereroAntonio Federero2 min lectura
Javi Medina puede decir que la suya es una labor con la que disfruta y con la que hace disfrutar. El jugador, nacido en Valencina de la Concepción hace 22 años, tiene esa virtud, lo que convierte su estancia en Gerena en algo diferente a cualquier otra que haya vivido.

"Cada entreno, cada partido... vamos a disfrutar, a pasarlo bien. Es lo que nos pide el entrenador, un tipo excepcional y a quien no conocía. Muchos me daban ya por perdido, pero este es el año que más estoy disfrutando. Fue Sergio Navarro quien me dijo en verano que me viniera al Gerena, no me lo pensé, y no me arrepiento. Se lo tengo que agradecer", dice el delantero criado en la cantera del Sevilla, donde estuvo de prebenjamines hasta el primer filial, y sin llegar nunca a la cifra de goles que actualmente presenta: "Llevo diez, todos los he metido en Liga. Mi máxima cifra fue hace dos años con el Sevilla C en Tercera, creo que marqué seis o siete".

Javi Medina es el máximo anotador de un Gerena que viene de ganar en San Fernando, donde él hizo el segundo tanto de un 0-2 que consolida a los mineros en la segunda plaza: "Queda mucha Liga y nunca se sabe qué puede pasar, pero nosotros no nos podemos relajar. En la segunda vuelta, salvo el Ceuta, recibiremos a todos los de arriba, equipos que por historia o ciudad están obligados a subir, pero nosotros no tenemos esa presión porque casi ni conocen Gerena, un pueblo pequeño pero donde viven mucho el fútbol. La afición, incluso, va a vernos fuera, como en San Fernando, donde las entradas costaban 12 euros...".

Por último, Javi Medina revela, quizás, uno de los secretos del buen hacer del Gerena: "Somos un grupo de amigos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram