El equipo de Moguer, nuevo líder del grupo I

La Liara pasa la 'prueba del algodón'

Los palaciegos se medirán en el próximo encuentro al Atlético Viso, otro conjunto de Tercera Andaluza que sigue el sendero de la 'buena racha'

La Liara pasa la 'prueba del algodón'
La Liara se está mostrando como uno de los conjuntos más en forma de toda la Tercera Andaluza. - Álvaro Sánchez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La senda victoriosa de La Liara, que aúna cinco partidos consecutivos ganados, le permitió la pasada jornada auparse al liderato del Grupo I de Tercera Andaluza. Las tablas de Torre Reina, Salteras y Carmona posibilitaron que los de Sergio Moguer, que empezaron la jornada cuartos, la terminaran en el primer puesto de la clasificación.


Tras un buen comienzo de temporada, el equipo palaciego se vio afectado por la recogida del algodón en la localidad del Bajo Guadalquivir, en la que varios jugadores causaron baja durante cuatro o cinco partidos. La recuperación de estos futbolistas ha sido clave para volver a encadenar victorias, que no sucedía desde la cuarta jornada. "Llevamos una temporada de altibajos. Empezamos bien, pero la ausencia de varios jugadores en las primeras semanas lo notamos", comenta el técnico Moguer.


El conjunto verdiblanco se marcó como objetivo inicial no pasar los apuros de las temporadas anteriores, en las que habían salvado la división en el último envite liguero. Así, se han visto sorprendido por el rendimiento actual de la plantilla. "Cuando llegué en diciembre del pasado año el equipo estaba en la última posición", apostilla el técnico del equipo de Los Palacios.


Sergio Moguer dispondrá de todos sus jugadores para el próximo encuentro contra el Atlético Viso, que ha firmado cuatro victorias en cinco partidos, siendo los dos equipos con mejor promedio ganador en el último mes y medio. "Vamos a intentar ponérselo difícil con el factor campo a favor", dijo el técnico del visueño, Salvador Sánchez.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram