No recibe un gol desde el 13 de febrero

Madruga (Cabecense) suma 6 partidos imbatido

El cancerbero rojinegro puede presumir de estar atravesando un excelente momento de juego, que junto a la dinámica positiva que llevan los ugienses.

Madruga (Cabecense) suma 6 partidos imbatido
Madruga se dispone a sacar de portería frente al Mairena. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
No es ningún secreto que Carlos Madruga es uno de los mejores guardametas de la categoría. Nacido en Melilla, el actual portero del Cabecense pasó por la cantera del Betis, San Roque de Lepe, Puerto Real y Mairena antes de llegar al Carlos Marchena de Las Cabezas de San Juan, donde está dejando su huella.

El cancerbero rojinegro puede presumir de estar atravesando un excelente momento de juego, que junto a la dinámica positiva que llevan los ugienses, ha hecho que Madruga acumulara el sábado, tras empatar a cero frente al Mairena, su sexto encuentro consecutivo sin encajar goles. Es decir, lleva 540’ imbatido.

El dato es de enjundia. El último tanto que recibió Madruga fue obra del atacante coriano Chico, con motivo del Cabecense-Coria adelantado al viernes 13 de febrero. Desde entonces, Lebrijana, Recreativo B, Los Barrios, Alcalá, Arcos y el citado Mairena han sido incapaces de perforar las redes defendidas por el buen meta del Cabecense.

Estos guarismos han hecho mejorar las estadísticas del rojinegro, que ya casi promedia menos de un gol por partido: 1,03 (34 tantos encajados en 33 encuentros). Ahora, el Sevilla C es el próximo reto de Carlos Madruga.

A los buenos números del cancerbero del ‘Cense’, sin duda, también contribuye la buena dinámica del equipo dirigido por Antonio Gil. Hay que reseñar que el Cabecense es el quinto mejor equipo de la segunda vuelta con 24 puntos, uno menos que el Gerena. En este momento, los del Carlos Marchena llevan ocho encuentros consecutivos sin conocer la derrota: cuatro victorias y otros tantos empates.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram