El míster destacó el trabajo del grupo frente al que considera el mejor equipo de la categoría

José Antonio Granja: "No bajamos los brazos hasta el 90"

Jose Antonio Granja se mostró satisfecho con el trabajo de sus jugadores en el primer partido frente a un rival duro.

José Antonio Granja: "No bajamos los brazos hasta el 90"
Granja encara la temporada en Tercera con optimismo, pero sobre todo con mucho trabajo y humildad. - Javier Blázquez
Las sensaciones que transmitió el Castileja de Jose Antonio Granja fueron muy positivas ante uno de los ´cocos´ de la categoría.

El equipo demostró estar muy bien trabajado y puso las cosas muy difíciles sobre el campo. "Teniamos la ilusión de sacar algo positivo en casa pero no ha sido posible. Pese a ello, no bajamos los brazos hasta el 90".

El resultado fue engañoso pese al 0-2, dónde los locales pagaron los nervios iniciales. "Hasta que nos hicieron el gol el equipo estuvo muy nervioso,podría haber sido al contrario pero el equipo se asentó a raíz del gol y le jugamos de tú a tú al San Fernando. Es cierto que en esos primeros 20 minutos de partido, estuvimos muy imprecisos quizás porque para muchos jugadores nuestros era la primera vez que jugaban en esta categoría y ante tantísima gente.

En cuanto al rival, el técnico se deshizo en elogios y aseguró que "juegan en otra Liga".

"Desde que baja el equipo del autobús ya se aprecian las diferencias. Es increíble la cantidad de gente que mueven, su afición ha sido más numerosa que la nuestra. Futbolísticamente, todos sabemos de la calidad de su plantilla, del objetivo que tienen, los medios de trabajo que tienen, la profesionalidad... Ojalá que sean campeones porque son un equipo con mucha historia y nosotros campeones de la nuestra, que es mantener la categoría". Los allí presentes se sorprendieron ante posicionamiento táctico de los locales. "Somos un equipo no exento de calidad pero que tacticamente trabaja muy bien, comete pocos errores, de hecho esa fue la clave del éxito de año pasado y este año tenemos que seguir en esa línea, con humildad, con mucho trabajo y cometiendo pocos errores, porque en esta categoría los errores se pagan caro".

El entrenador habló del contraste entre la 1ªAndaluza y la Tercera división. "El año pasado ya competimos contra equipos con mayor presupuesto que nosotros y aún así conseguimos ser campeones, este año no seremos campeones porque sería una utopía pero sí vamos a dar mucha guerra".

En cuanto a la plantilla, Granja no descarta algún fichaje de última hora. "Como la normativa ha cambiado y hasta diciembre se puede firmar, estamos abierto siempre que llegue algo que pueda mejorar el equipo".