Tercera

Gerena sigue reajustándose

El preparador espera que cuando se acoplen los nuevos fichajes el equipo muestre su mejor cara

Gerena sigue reajustándose
José Juan Romero, técnico de los mineros. - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Tras el empate ante el Coria, al Gerena le quedó una sensación agridulce puesto que a pesar del juego mostrado en la segunda parte, donde dominó el tempo del partido, se fue con la impresión de que se les escaparon dos puntos.

Más allá de las decisiones polémicas que pudiera cometer el colegiado, José Juan Romero atendió a los medios de comunicación, alabó el juego mostrado por su rival, pero se lamentó por la desconexión que sufrieron sus jugadores, lo cual permitió la igualada de los ribereños: “Nos hemos ido 5 ó 10 minutos y ellos lo han aprovechado espectacularmente, pero también creo que el segundo tiempo ha sido totalmente del Gerena”, comentó.

Sobre las bajas que acumula, las cuales estan mermando el potencial de su escuadra, no quiso que sirvieran como excusas: “Teníamos futbolistas suficientes para ganar este partido. El fútbol tiene estas circunstancias y hay que competir. Aún así es cierto que hemos completado la convocatoria con jugadores como Plata o Braganza que estaban algo tocados”, dijo.

Finalmente, cuestionado sobre el futuro potencial de la plantilla, el cual aun no se ha podido llegar a ver por las muchas incorporaciones y las lesiones, espera que se vea en la segunda parte del torneo: “Quizás el problema es que no estamos pudiendo entrenar con continuidad por las lesiones, pero el equipo da buenas prestaciones y espero que se vaya a más para seguir arriba”, acabó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram