PRIMERA ANDALUZA

Resumen de los equipos sevillanos en la 13ª jornada de Primera Andaluza

El Antoniano, una vez más, se sobrepuso a un marcador adverso a domicilio y sumó su octava victoria de la temporada en un partido heroico.

Resumen de los equipos sevillanos en la 13ª jornada de Primera Andaluza
El lebrijano Paquito, de espaldas, ha sido uno de los más destacados. - R. Rubio / G. Núñez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 5 min lectura
Morón 3-1 Montalbeño: Victoria y gracias
Gris partido del Morón que consiguió remontar un marcador adverso ante un Montalbeño inferior, pero que se defendió con uñas y dientes después de adelantarse en el minuto nueve. Tras el empate, el contragolpe funcionó.



Lora 5-0 La Barrera: Un partido plácido
El Lora no volverá a tener un partido tan tranquilo como el celebrado ayer frente a La Barrera en mucho tiempo. Los loreños no encontraron oposición ninguna durante todo el choque y ofrecieron su mejor cara del año. Chapi, Copete, Fran y Resumi (2), los goleadores.



San José 4-1 Pedrera: Acabaron pagándolo muy caro
El Pedrera salió goleado de su visita a San José en un partido donde los de Juan Sánchez pagaron caro sus errores en defensa. Los cañameros, con esta victoria, se meten de lleno en la lucha por el ascenso.



Rociera 2-1 Pilas: Sol los mete en la pelea
La Rociera consiguió sumar los tres puntos en un partido muy disputado frente al Pilas, que dio la cara en todo momento. Dos asistencias del nazareno Sol, que cuajó un gran encuentro, permitieron a los de Emilio López amarrar el triunfo en el Adame Bruña.



Estrella 1-1 Espeleño: Un tiempo para cada equipo
El Estrella sumó un punto frente al líder Espeleño en un choque donde pudo darse cualquier resultado. Los panaderos ofrecieron su mejor versión en la primera mitad, donde Veloso consiguió adelantar a los de Cisco. Sin embargo, los de Espiel cambiaron el guion en la segunda parte y encerraron al Estrella en su campo hasta que Ángel consiguió igualar el luminoso en una falta bien ejecutada.



Mairena 2-3 Antoniano: En estado de gracia continuo
Lo volvió a hacer. El Antoniano, una vez más, se sobrepuso a un marcador adverso a domicilio y sumó su octava victoria de la temporada en un partido heroico. Los pupilos de Paco Cala cambiaron de cara en la segunda mitad y dieron la vuelta a un 2-0 adverso en solo cuarenta y cinco minutos.

Nada hacía presagiar el resultado final visto lo ofrecido en la primera parte. El Mairena jugó mejor que su rival, atacó más y tuvo mayor claridad de ideas, mientras que a los lebrijanos les faltó actitud y parecía que eran el equipo de la zona baja, en vez de los blanquinegros. Fruto de esta situación, los maireneros se iban a ir al descanso con dos goles, obra de Vargas y Monanche.

Sin embargo, tras el paso por los vestuarios, todo cambió. El Antoniano se metió pronto en el partido con el gol de Juanito en el 52’ tras un buen disparo que desvió un defensa a la red. A raíz de ahí, los rojiblancos encerraron en su área al Mairena remontando el marcador en apenas quince minutos. Juanma conseguía el doblete con dos goles en el 57’ y el 65’. El primero de cabeza tras balón bombeado desde la izquierda y el segundo rematando desde la frontal. Con este panorama, los de Ángel Gómez se encontraron totalmente desbordados e incluso el Antoniano pudo hacer el 2-4, aunque la última la tuvo el mairenero Juanan en el 95’, pero no consiguió finalizar.



Puente Genil 2-3- Nervión: En coraje no hay quien pueda con los de Rueda
El Nervión volvió a tirar de empuje y garra para regresar a la senda de la victoria en un choque épico. Los de Antonio Rueda perdían al filo del descanso por 2-0, pero en una segunda mitad para el recuerdo volvieron a lograr un resultado favorable cuando todo estaba en su contra. El empate vino tras un buen contragolpe, obra de Nene; mientras que el gol del triunfo fue de Roberto, que sigue marcando las diferencias en la categoría.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram