Fútbol sevillano

Resumen de los equipos sevillanos en Tercera División

Resumen de los equipos sevillanos en Tercera División
Lance del encuentro entre el Écija y el Castilleja. - J. L. M. / R. E. / R.C / F. P. / J. L. M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 10 min lectura
Repasa lo que han hecho los equipos sevillanos en la segunda jornada en el Grupo X de Tercera División.

Sevilla C 0-0 Utrera: Calor, sopor y nada de espectáculo:
Sevilla C y Utrera igualaron en un duelo marcado por el intenso calor que hacía ayer en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros. El choque estuvo falto de ritmo, sobre todo en la primera mitad, sonde ambos equipos estuvieron imprecisos. Tan solo una acción que destacar en este primer acto, y casi sin querer, un centro-chut del local Víctor, cuya parábola a punto estuvo de sorprender al meta Isaac, siendo el balón repelido por el poste.
En el segundo acto el Utrera salió con algo más de convicción, pero no fue más que un espejismo pues el juego volvió a ser tedioso. Así, no fue hasta el 60' cuando algún arquero tuvo que intervenir. En este caso, de nuevo el utrerano Isaac, quien se empleó a fondo para desviar a córner un ajustado cabezazo de Miguel Martín. Poco después fue expulsado por doble amarilla el jugador visitante Barrio. A pesar de ello el Utrera supo aguantar el empate.

Betis B 2-0 Los Barrios: Dos golpes y una victoria:
El Betis B se olvidó de su primera derrota liguera tras vencer a Los Barrios por 2-0 gracias a dos tantos en la recta final de la primera mitad. Un par de zarpazos que le permitieron encarrilar el encuentro, el cual estuvo marcado por el intenso calor.
El primer acto comenzó con mucha intensidad, con ocasiones para ambas escuadras. Mediado el primer acto, los verdiblancos comenzaron a dominar y paulativamente encerraron a los del Campo de Gibraltar en su terreno de juego. Así fue como en el minuto 31', Sergio Navarro abrió la lata. Buen centro de Narváez desde la banda derecha que ariete heliopolitano remató, con la testa y cruzado, al fondo de la red de Edu.
En el 38' llegó la sentencia. De nuevo vino por la banda diestra. Esta vez el protagonista fue Juanjo, quien centró un esférico que el zaguero Garrido, en su intento de despejar, envenenó con la mala suerte de que se metió dentro de la portería visitante. En la segunda mitad, apenas hubo historia y el Betis se aseguró los tres puntos.

Écija 5-1 Castilleja: El Écija muestra sus credenciales:
El écija mostró sus credenciales tras golear al Castilleja por 5-1. Gran encuentro de los de Juan Carlos Gómez, que dominaron de principio a fin, ante el conjunto de José Antonio Granja, el cual llegaba tras derrotar al Betis B.
Fruto de la superioridad inicial del conjunto astigitano llegó el primer tanto del encuentro cuando Juan Delgado, en el 10', aprovechó un pase de David Castro para batir por alto a Tomás Romero. No fue hasta el 34', cuando Juan Delgado, tras pase de Alberto Castro, puso más tierra de por medio entre ambos bloques. Posteriormente el Castilleja recortó distancias después de un fallo en cadena de la zaga azulina.
Tras el descanso, vendaval del Écija que superó claramente a su rival en todos los aspectos. En el 65' centro de Moyita, dejada de Manu Reina y Alberto Castro marcó el tercero. Sin tiempo para recuperarse del palo, los castillejanos recibieron el cuarto. En el 68', Juanito, con un excelente zurdazo, batió a Tomás Romero. Finalmente, el quinto lo hizo de remate acrobático Ezequiel (81').

Gerena 3-1 San Roque de Lepe: Despliegue futbolístico:

Brillante triunfoo del Gerena ante el San Roque de Lepe que le vale para sumar sus primeros puntos en la clasificación y quitarse el mal sabor de boca de la derrota en la primera jornada en Lebrija. Los de Diego Román supieron combatir en un gran partido lleno de ocasiones que cayó del lado local, aunque no sin esfuerzo, pues los rojinegros tuvieron que hacer frente a un certero cabezazo de Juanma justo antes del descanso.
En la segunda mitad, los locales despertaron con fútbol y ocasiones, igualando la contienda Rafa Toro con sangre fría ante Bocanegra, picando la pelota para batir al meta. Poco después, Gerardo tuvo el 1-2 en un mano a mano que sacó Luisma. Ahí pudo cambiar el signo del encuentro, pero lo que pasó fue justo lo contrario. El meta Bocanegra trabó a David Toro cuando encaraba el arco, señalando el árbitro penalti, el cual acabaría transformando Giráldez. El el tramo final David Toró hizo el tercer tanto.

Lebrijana 2-3 At. Espeleño: Sobrepasados ante la falta de intensidad:
La Lebrijana no supo paliar el desparpajo de un recién ascendido Atlético Espeleño, cuyo mejor juego se plasmó en ocasiones y goles. La primera media hora estuvo igualada, hasta que el visitante Diego rompió las tablas al transformar un penalti cometido sobre él mismo. Los locales reaccionaron empatando Ranchero, pero la alegría duró poco, pues Diego volvió a poner en ventaja a los cordobeses. En la segunda mitad, el Espeleño amplió la ventaja y la Balompédica reaccionó al final.

Guadalcacín 2-1 Antoniano: La falta de puntería le condena:
El Atlético Antoniano se volvió de vacío tras caer por la mínima ante el Guadalcacín en un choque igualado en el que la falta de acierto en el remate final le condenó. La primer mitad no fue buena y lo poco positivo fue lebrijano. Jesús no conectó un pase de Caballero como primer aviso sevillano. Tras un tiempo de fútbol muy igualado, en una acción aislada el local Adri (38') con un magistral remate desde la frontal del área, tras recibir un buen envío de Falcón desde el costado derecho, batió a Pedro.
Tras el asueto, el Guadalcacín golpeó de nuevo. En el 47', Marín filtró un pase al área y Rosillo ante la oposición de Pedro se la elevó con eficacia. Tras eso, lo intentó el cuadro de Paco Cala. Luigi y José Mari tuvieron el gol pero no acertaron. Finalmente, el tanto llegó en una jugada embarullada que remató el zaguero Ramón. El duelo se cerró con un penalti fallado por el bloque local.

Algeciras 4-0 Alcalá: No pudo aguantar la última avalancha local:
El Alcalá salió derrotado de su visita a Algeciras por 4-0 en un encuentro muy igualado en el que mostró una buena imagen pero que al final se vio desbordado por la fortaleza y el acierto de cara a gol de los locales. A pesar del resultado, el Alcalá gozó de ocasiones por parte de Boris, Juanma y Gonzalo antes del asueto. Pero tras el descanso Márquez, en el 51', abrió la lata y en los últimos minutos cayeron los goles restantes.

Cabecense 2-1 Coria: Jesús Mari y Pulet dan el golpe:
El Cabecense sumó su primer triunfo de la temporada tras vencer al Coria por 2-1, a pesar de comenzar perdiendo. La entrada de Pulet desde el banquillo y los dos goles de Jesús Mari dejaron los tres puntos en el estadio Carlos Marchena. Comenzó el Coria mejor asentado en el terreno de juego y saliendo al contragolpe con peligro. Fue Curro el que tuvo las mejores ocasiones, hasta cuatro, pero entre su desacierto y Revuelta no marcó.
Tras el descanso, el Coria se adelantó en el luminoso gracias a un tiro de Rubén Sánchez que se coló por la escuadra. Tras ello, el Cabecense no se vino abajo y remontó. El primero llegó en el 58'. Falta directa magistralmente botada por Jesús Mari que besó la red coriana. En el 65', se consumó la remontada con un disparo raso cruzado de Jesús Mari. El Coria intentó la igualada, pero José Romero y Moi Pineda no acertaron.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram