Tercera División (Grupo X)

El Coria toca fondo

El Coria toca fondo
En la imagen, Mariano Suárez, técnico del Coria, observa a sus jugadores en un partido. Lince. - Fran Delgado
Fran DelgadoFran Delgado2 min lectura
El Coria se afianza peligrosamente en la zona de descenso de Tercera. El cuadro dirigido por Mariano Suárez, tras tres derrotas consecutivas –la última especialmente dolorosa ante el colista San Roque de Cádiz (3-0)-, es actualmente el penúltimo clasificado de la tabla, por lo que los fantasmas del inicio de la temporada, cuando los ribereños estuvieron cinco jornadas seguidas en descenso, vuelven a revolotear por el estadio Guadalquivir.

Los males del Coria se centran en un inicio de segunda vuelta fatídico. Los amarillos solo han logrado una victoria en nueve partidos -traducido en cinco puntos de 27-, mientras que han caído en seis ocasiones, las dos últimas ante rivales directos, el Recreativo B y el San Roque de Cádiz. Precisamente, estos resultados han devuelto a los de Mariano Suárez al fondo de la clasificación. Esta crisis se acentúa cuando la lupa se pone sobre los últimos siete partidos, donde solose han sumado tres puntos de los últimos 21.

A pesar de la delicada situación que atraviesa el conjunto coriano, la directiva ribereña ratificó durante la semana anterior a Mariano Suárez, quien se ha encargado de recordar a lo largo de toda la temporada que el único objetivo del Coria, otrora candidato al play off de ascenso, es la permanencia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram