Fútbol Sevillano

Dioni, en la agenda del Antoniano

Dioni, en la agenda del Antoniano
Dioni Arroyo (derecha), entrenador del San José, está en la terna de candidatos del Antoniano. - C. Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
El Antoniano se encuentra reestructurando el nuevo proyecto de la próxima temporada tras su descenso a División de Honor.

Mendoza, bien posicionado
Según ha podido conocer ESTADIO Deportivo, un nombre que gusta en el Municipal de Lebrija es el aljarafeño Dioni Arroyo. No es el único candidato, ya que un viejo aspirante como Jesús Mendoza, del Jerez Industrial, es otro de los candidatos según señaló El Correo. Dos miembros de la comisión deportiva lebrijana se han visto con el míster jerezano, que está muy bien posicionado y que incluso ha sondeado a algunos futbolistas.

No obstante, el perfil de Dioni Arroyo gusta en el club rojiblanco. El ex del Lora y Rinconada, entre otros conjuntos, ha realizado una buena temporada en el San José, con quien se encuentra hablando acerca de la renovación, aunque no está cerrada.

En estos días tenía previsto una reunión con la entidad del Felipe del Valle para abordar su continuidad. Existe predisposición por ambas partes, aunque hay diferentes asuntos que tratar.

De concretarse el interés, el San José tendría un duro competidor con el Antoniano, ya que trabaja para estar en los puestos altos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram