La portada de hoy
Estadio deportivo

Écija Balompié y Betis Deportivo en la jornada 20 de Segunda B

08.01.2018 | 13:30
Un futbolista local trata de zafarse de la marca de los béticos Junior Firpo y Julio Gracia/ El Écija sumó su novena semana sin conocer la victoria

Écija Balompié 1-2 Real Murcia: Comienza 2018 como se fue 2017
El Écija no pudo cambiar la dinámica con el nuevo año, volviendo a perder y sumando, así, nueve jornadas consecutivas sin vencer. Su rival, el Murcia, aprovechó la tesitura astigitana, anotando el gol definitivo en el alargue, cuando los de Juan Carlos Gómez ya jugaban con diez por la expulsión de Moyita.
El cuadro pimentonero entró con decisión al encuentro y apenas tardó cinco minutos en ponerse por delante en el marcador por medio de Elady, que castigó las facilidades que concedió la defensa local después de un gran servicio de Santi Jara. Pero el Murcia no tenía suficiente y Pedro Martín probó fortuna con un disparo que se marchó cruzado. Después, un cabezazo de Orfila tras un saque de esquina significó una nueva ocasión para los de Salmerón, que eran dueños y señores del partido. Fermín, mientras tanto, trataba de mantener con vida a los moradores del Municipal San Pablo.
Sin embargo, la suerte del Écija pudo cambiar con un penalti que Biel Ribas detuvo a Juan Delgado antes del descanso. Le tocaba apretar en la segunda mitad, hasta que encontró el premio del empate. David Castro marcaba tras una serie de rechaces. Pero la roja a Moyita puso la situación cuesta arriba. Cuando se acariciaba el empate, Juanra dejó helado San Pablo al marcar el 1-2 en el 91'.

Lorca Deportiva 3-1 Betis Deportivo: Otra oportunidad desperdiciada
El Lorca Deportiva empezó bien 2018, ya que ganó al Betis Deportivo por 3-1, sumando su tercera victoria, segunda como local, ante un pésimo filial verdiblanco que dio todo un recital de regalos defensivos y se mostró muy inocente en ataque. El anfitrión, por su parte, disputó un partido muy serio, conteniendo con orden y aprovechando sus oportunidades. Fue un traspié más que inoportuno del segundo equipo heliopolitano, pues perdió la ocasión de poner tierra de por medio con un rival directo y de acercarse a la salvación, que continúa a cuatro puntos de distancia.
Con muy poca gente en las gradas, el equipo lorquino salía al campo consciente que sólo le valían los tres puntos ante un oponente imprevisible, capaz de lo mejor y de lo peor. El otrora Betis B fue el dueño del balón en el primer acto, aunque a su anfitrión no le importó darle el cuero. Juntó bien las líneas, presionó en el medio campo donde David Álvarez fue el mejor, y, cuando podía robar, buscaba a Pedro, que entraba por la derecha ,aunque bastante desafortunado. Mucho mejor Carrasco, que fijó a los centrales e impedía que éstos pudieran jugar tranquilos desde atrás.
El equipo visitante lo hacia casi todo bien en zonas intrascendentes, pues defendía mal y, al llegar al borde del área contraria, se le apagaba la luz, propiciando un juego lento y previsible. El partido era aburrido y el empate sin goles era lo que merecían ambos, pero un error en el 25 de Junior, que dio el esférico a Carrasco, permitió a éste fabricar el 1-0 de tiro cruzado.
Si flojita fue la primera parte, la segunda resultó para olvidar. El equipo lorquino, sin prisa, jugó el partido que le interesaba ante un filial muy decepcionante. A falta de siete minutos, un gran centro de Sergio Rodríguez brindó a Britos de cabeza el segundo. La emoción llegó al final, tras un derribo de Juanjo a Loren dentro del área que el 'pichichi' del Grupo IV transformó en el 2-1, pero otra pena máxima ratificó la derrota de los de José Juan Romero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fútbol sevillano

Carlos, de LaLiga Promises a España Sub 16

Carlos, de LaLiga Promises a España Sub 16

Carlos Álvarez, futbolista de la cantera sevillista, se está convirtiendo en una de las...

El impresionante gol de un juvenil del Castilleja

El impresionante gol de un juvenil del Castilleja

No hay que irse a la liga de las estrellas para ver grandes goles. El fútbol modesto también deja...

El nuevo reto de Rioja: quince goles

El nuevo reto de Rioja: quince goles

EEl Gerena se ha convertido en el particular ´campo de sueños´ del fútbol sevillano. José Juan...

Así ha ido la última jornada en División de Honor

Así ha ido la última jornada en División de Honor

Pozoblanco 4-1 Torreblanca: Los fallos le condenan al desastreEl Torreblanca cayó ante un...

Así ha sido la última jornada en Tercera

Así ha sido la última jornada en Tercera

Écija 0-0 Coria: Pólvoras mojadasEl Écija, que dominó el balón y tuvo las mejores ocasiones, y el...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal