Así ha ido la jornada 17 de Primera Andaluza

Así ha ido la jornada 17 de Primera Andaluza
Disputa del duelo entre el Morón CF y la Rociera. - F.D./A.C.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Morón CF 3-1 Rociera: Reina la ley aruncitana
El Morón CF se llevó el duelo de 'gallitos' ante la Rociera, que acabó con un jugador menos por expulsión de Chucena en el 87', para asestar un golpe de efecto en la pelea por el ascenso. El líder, que volvió a ganar tras dos empates consecutivos, tuvo que reponerse al tempranero gol nazareno en un duelo vibrante.
El cuadro de Manuel Lozano golpeó primero. Una indecisión en la zaga aruncitana fue aprovechada por Migue para alojar el 0-1 en la red defendida por Javi Romero. Ávalo, quién si no, se encargó de igualar el marcador en el 31'. El pichichi de la categoría anotó después de una asistencia con la cabeza de Mariano.
El dominio del Morón CF creció en el segundo acto, cuando la Rociera dio un paso atrás. Sin embargo, y a pesar de las numerosas ocasiones locales, la victoria aruncitana no se certificaría hasta el tramo final. Rafa Moreno, que marcó con la testa en una jugada embarullada, y Ávalo, que se fabricó el 3-1, le dieron tres puntos de oro al líder.

Cerro 2-0 Tomares: Solvente triunfo
El Cerró hizo valer su condición de anfitrión en Hytasa para derrotar al Tomares. Los hispalenses sentenciaron en el primer acto, cuando Joni se fabricó el 1-0 y Docsion anotó de penalti.

Lora 1-2 Los Palacios: Guardiola decide
Los Palacios logró un triunfo vital ante el Lora, en un duelo que tenía prácticamente perdido hasta que apareció la figura de Guardiola para anotar un doblete entre el 84' y el 91'. Los locales, que perdonaron, se adelantaron por medio de Álvaro Madroñal.

Diablos Rojos 1-1 Torreblanca: Tablas en el derbi
Diablos Rojos y Torreblanca igualaron en el siempre vibrante derbi torrealbense. Los de Lara se adelantaron gracias a una jugada ensayada que culminó Jimmy. Tras el paso por los vestuarios, Juanan empató con un auténtico golazo de falta directa.

Bellavista 4-2 Demo
El Bellavista remontó ante el Demo en un duelo marcado por la expulsión de Ismael.

La Liara 0-0 Villaverde
Igualada entre La Liara, que llevó el peso, y el Villaverde, que buscó las contras.

Mairena 2-1 Villafranco
El Mairena, con un gran arreón final, doblegó al Villafranco, amo del primer tiempo.

Coronil 3-1 UD Morón
Subidón de autoestima del Coronil ante una de las sensaciones, el UD Morón.

Pedrera 3-1 San Juan
El Pedrera logró un triunfo vital ante un San Juan que terminó con ocho jugadores.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram