FÚTBOL SEVILLANO

El Betis ya trabaja en la renovación de Loren

El Betis ya trabaja en la renovación de Loren
Loren, en el partido de Liga ante el Marbella. - C.V. /F.R.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Muchos son los movimientos que está llevando a cabo Lorenzo Serra Ferrer en este mercado de enero en el Betis Deportivo. Tras las llegadas de Carlos Blanco y Raúl Uche, la actividad no cesa en el filial verdiblanco a escasas dos semanas para el cierre de mercado.

El ecuatoriano Josimar Quintero es una de las opciones que maneja el de Sa Pobla para reforzar el centro del campo como informábamos en el día de ayer. Pero no solo en incorporaciones se trabaja en el Betis Deportivo, sino que la intención es también atar a algunos de los jugadores importantes de la escuadra de José Juan Romero.

Y ahí, el nombre de Loren Morón es una prioridad para la dirección deportiva. Tras la renovación por tres temporadas del centrocampista Miguel Rodríguez. El Betis ya se encuentra en negociaciones para la renovación y consiguiente mejora de contrato del delantero verdiblanco y actual 'Pichichi' del Grupo IV de Segunda división B con 14 goles.

La intención de la entidad de Heliópolis es llevar a cabo una renovación con vistas al primer equipo, ya que el jugador finaliza contrato el 30 de junio de este año, y a sus 24 años, no puede alternar el filial y el primer equipo, por lo que en caso de que no se ganara un puesto en la primera plantilla, al marbellí se le buscaría una cesión.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram