Así fue la jornada 21 en Primera Andaluza

Así fue la jornada 21 en Primera Andaluza
- Florencio Peña
Florencio PeñaFlorencio Peña3 min lectura
Ni Torreblanca ni Lora fueron capaces de romper las tablas iniciales en un duelo en el que los torrealbenses tuvieron un mayor control del partido, aunque les falló la puntería para haberse quedado con los tres puntos. El Lora, por su parte, salió a tratar de ‘rascar’ algo en Los Caños, y lo consiguió.

En un partido disputado, las ocasiones fueron escasas, pero no por ello menos claras. De hecho, la mejor ocasión del envite fue en el ecuador del primer acto, en un remate de Manu que, tras recortar al defensa, envió la pelota por encima del larguero.

Ya en la segunda parte, Julio también pudo abrir el marcador en un remate tras un saque de esquina que repelió el larguero. En la nota negativa, el torrealbense fue expulsado en el tramo final. En los visitantes, una falta pegada al palo fue sacada por Pedro con una buena mano.


Cerro 2-1 Bellavista: El Cerro cumple en Hytasa
El Cerro sacó adelante su partido ante el Bellavista, teniendo que trabajar duro para sumar los tres puntos.
Nene adelantó a los cerreños en el 37’, pero David Navarro, de penalti, igualó en el segundo acto. Gordi, cuando el Cerro ya jugaba con 10, hizo el 2-1.

UD Morón 2-1 San Juan: El Morón sigue muy enchufado
La UD Morón comprime, más si cabe, la zona alta de la clasificación, alcanzando además la segunda posición.
Ayer, los moroneros ganaron por 2-1 a un San Juan que sigue sin levantar cabeza. Mario y Molina adelantaron a los locales y Álex Dguez. recortó.

Villaverde 0-0 Morón CF: La muralla aguantó
Valioso punto sacado por el Villaverde ante uno de los gallitos de la categoría, el Morón CF, que tuvo más ocasiones, pero que se estrelló con la defensa armada por los villaverderos. Mariano, en la mejor ocasión, lanzó una falta directa que repelió el larguero.

Villafranco 0-0 Los Palacios: Los rojillos, frenados
Los Palacios, aunque conserva el liderato, perdió una oportunidad de oro para poner tierra de por medio ante un Villafranco muy bien plantado.

Demo 1-0 Pedrera
El Demo dio un paso adelante para salvarse a costa de un Pedrera que sigue con muchos problemas.

Rociera 0-2 Coronil
El Coronil toma distancia con el peligro a costa de una Rociera que se aleja de la primera posición de la clasificación.

Tomares 2-2 Mairena
Una segunda parte más entretenida que la primera y un punto para cada equipo, que siguen en mitad de tabla.

La Liara 2-2 Diablos Rojos
Alternancia en el marcador y un reparto de puntos que no contenta a ninguno.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram