Así fue la jornada 21 en Segunda Andaluza

Así fue la jornada 21 en Segunda Andaluza
- C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno3 min lectura
Grupo I: La Barrera y El Rubio irrumpen en la zona alta
El empate entre los dos primeros, Paradas y Osuna (1-1) y los pinchazos de sus perseguidores (Camas y Utrera Atlético), ha permitido que La Barrera y El Rubio irrumpan en la lucha por el ascenso.

En concreto, en la pugna por la segunda plaza, que ostenta el Osuna con 39 puntos, ya que el Paradas, destacado líder, comanda la tabla del Grupo I con 45 puntos. Detrás, el Camas con 38 y maireneros y rubeños. La Barrera de ‘Rarra’ se impuso por la mínima (1-0) al Arahal con un gol de penalti de Peña, mientras que El Rubio se impuso (2-0) a La Roda, con dos goles en los últimos veinte minutos.

Con 38 puntos, pero en la quinta plaza, queda el Camas, que encadenó su quinta jornada sin ganar. Hay que destacar también los buenos números del Ciudad Jardín (tres triunfos en los últimos cuatro partidos) y el frenazo de La Jara en su lucha por la permanencia; cae a descenso al perder tras siete jornadas sin hacerlo.

Grupo II: Golpe en la zona noble del Atlético Dos Hermanas
El ritmo del Atlético Dos Hermanas es vertiginoso y esta jornada, por fin, ha encontrado premio. El Andalucía Este, que también está realizando una excelente campaña, ha cedido cinco puntos en las dos últimas jornadas, lo que ha aprovechado el cuadro de Fran García para ascender a la segunda plaza, que brinda un puesto de ascenso.

En esta ocasión, los nazarenos vencieron por 2-3 al segundo equipo del Bellavista, situándose a seis puntos de un intratable Alcalá del Río. Hay que destacar que el Atlético Dos Hermanas sumó su noveno triunfo consecutivo. A diez puntos de los rojiazules se encuentra un Albaida también en racha. Con el triunfo sobre el Andalucía Este (0-1) enlazó su séptima victoria. Por otro lado, el Puebla se reencontró con la victoria después de cuatro derrotas. Como estadística, sólo hubo dos triunfos locales.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram