Cissé destroza estadísticas

Cissé destroza  estadísticas
Cissé (izquierda) ha irrumpido con fuerza en el Guadalquivir, con 3 goles en 4 partidos. - C.V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Coria olvidó pronto el sinsabor de la derrota ante el Cartaya en el partido del 'exilio' y se llevó los tres puntos del derbi disputado contra el San José el pasado domingo, gracias al solitario tanto logrado por Cissé (0-1).

El delantero senegalés se está ganando por méritos propios el honorífico título de jugador revelación, gracias a su sobresaliente promedio realizador. El atacante debutó hace cuatro jornadas frente al UP Viso, disputando 45' y anotando un gol; una semana después, frente a la Olímpica Valverdeña, volvió a saltar tras el descanso; contra el Cartaya, hace dos jornadas, encadenó su tercer partido seguido entrando al terreno de juego en la reanudación, anotando un nuevo gol; y estrenó titularidad contra el San José, jugando 81' y viendo puerta por tercera ocasión. En total, Cissé ha disputado 216' y ha marcado tres dianas; es decir, ve puerta cada 72', una cifra notable.

Además, su gol contra el San José fue su primer tanto decisivo, al dar tres puntos; contra el UP Viso, en su debut, logró el 2-2 en el epílogo, anotando poco después Joni el definitivo 3-2.

Con 43 puntos (uno menos por sanción), el Coria es segundo en la tabla, ocupando plaza de ascenso.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram