Mérida-Betis Deportivo: Esperando al karma

Mérida-Betis Deportivo: Esperando al karma
- C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
Estando en descenso, tildar cada partido de final es una obviedad, ya que la necesidad de sumar apremia. Esto le ocurre al Betis Deportivo, a cuatro de la permanencia, y que juega hoy en Mérida (17:00 horas, Betis TV) una de esas finales.

No en vano, el cuadro verdiblanco juega frente al equipo que marca la frontera de la permanencia, el Mérida de Loren Morón, padre del actual delantero del primer equipo bético, y que pasa también por un momento delicado tras caer en el derbi contra el Badajoz (4-2) la jornada pasada.

El filial llega 'reseteado' a la cita. Cuatro jornadas suman los béticos sin vencer, con dos duras derrotas sufridas en los dos últimas encuentros en los minutos finales, aunque la imagen siempre fue positiva.

Con la última baja de Sergio Tienza, operado esta semana, el filial no cuenta con más ausencias, salvo las habituales, con Pedro y Junior en el primer equipo. Por el Mérida, todos disponibles para afrontar una cita que afronta con menos tensión tras el empate de ayer del Badajoz ante el Córdoba B (a un punto de los emeritenses).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram