El Castilleja necesita dos goles para poder puntuar

El Castilleja necesita dos goles para poder puntuar
En la imagen, un lance del pasado Algeciras-Castilleja, encuentro que acabó con derrota aljarafeña por 4-0. - C.V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno3 min lectura
El Castilleja sufrió un nuevo varapalo en Algeciras. Después de lograr una victoria clave en el derbi frente al Cabecense, que le permitió agarrarse a la lucha por la permanencia, los de José Antonio Granja cayeron por 4-0 en el feudo algecirista.

Los aljarafeños son colistas del Grupo X, con 27 puntos, a cuatro de la permanencia, una distancia que no es insalvable con nueve jornadas aún por disputar, pero difícil de superar de no corregir el déficit de goles en contra que arrastra el 'Casti'.

Tras el 4-0 recibido en Algeciras, el cuadro blanquiazul es el equipo más goleado del Grupo X, con 55 goles en contra. Recibe 1,90 tantos por encuentro que disputa, lo que le obliga, al menos, a marcar dos goles para poder puntuar, un hándicap que está obligado a superar si no quiere consumar el descenso.

En el apartado ofensivo, los números no son negativos, pero sí insuficientes ante tal sangría defensiva. El Castilleja ha logrado 35 goles en 29 jornadas, lo que le permite tener una media 1,21 goles por choque jugado. En sólo cuatro jornadas pudo mantener su portería a cero.

Alcalá: Aarón Natera no falla
El Alcalá encajó una derrota el domingo ante el Ceuta que le pone en una situación comprometida, ya que los de Ale Martín están en la frontera del descenso. Son decimoséptimos, a un punto de los puestos que conducen a División de Honor.
Sin embargo, no todo fueron malas noticias en la derrota, ya que Aarón Natera volvió a demostrar su olfato, anotando el único tanto de los panaderos, su cuarta diana en cinco partidos jugados.

Salerm Puente Genil cae en casa tras un año
El Espeleño rompió la imbatibilidad rojinegra en el Manuel Polinario en la pasada jornada. El derbi cordobés dejó el triunfo del cuadro de Espiel en Puente Genil (1-2), un meritorio resultado, ya el equipo rojinegro llevaba más de un año sin perder en su campo un partido oficial. Exactamente, desde el 5 de febrero de 2017 ante el San José de Dioni Arroyo (1-2).
Los pontaneses son octavos, a seis puntos de los 'play off'.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram