Roberto, un delantero 'Pata negra'

Roberto, un delantero 'Pata negra'
- Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Extremadura está importando en los últimos años fútbol sevillano. En temporadas anteriores han sido varios los técnicos y futbolistas que se han marchado al balompié vecino. Uno de los últimos en hacer las maletas fue el ‘killer’ Roberto, afamado goleador hispalense, que firmó por el Fuente de Cantos.

“Me encuentro muy contento. Es un club serio, paga al día y tiene muchos detalles”, manifestó el ‘9’, que abandonó el Nervión el pasado verano después de varias campañas firmando por los extremeños. El conjunto verde milita en el Grupo III de la Primera Extremeña. Es quinto, igualado a puntos con el cuarto (SP Villafranca), tras ganar en la pasada jornada al CD Quintana por 0-5, con un póquer de Roberto. “Llevo ya 27.

Técnicamente el nivel puede ser un poco inferior al de la División de Honor de Sevilla, pero los equipos son muy intensos y los campos son la mayoría de césped natural en mal estado, por lo que hay muchos partidos en los que el rival se te encierra y es difícil”, declaró.

Tras la reciente victoria, el Fuente de Cantos aspira a jugar los ‘play off’ de ascenso a Tercera (son dos eliminatorias). “Ese es el objetivo”, declaró el ‘9’, acompañado de una nutrida legión sevillana: Loren, Selu Pérez, Cristian, Dani Escalante, Cedric... De cara a la temporada próxima, señala que: “Estoy centrado en la temporada, pero me gustaría jugar en Tercera”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram