Así ha sido la jornada para los equipos sevillanos en Tercera

Así ha sido la jornada para los equipos sevillanos en Tercera
- J. L. M./ Área 11/ R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
Gerena 0-2 Alcalá: El Alcalá continúa cotizando al alza
El Alcalá logró una victoria clave en su lucha por la permanencia. Los panaderos encadenaron su segundo triunfo consecutivo en el tercer partido de Selu que hace multiplicar sus opciones de salvación. El Gerena, por su parte, dice adiós prácticamente a sus opciones de ‘play off’ al quedar a ocho puntos a falta de doce, en un mal encuentro de los rojinegros.
 
El Alcalá puso toda la carne en el asador, al igual que hace siete días frente al Utrera, lo que posibilitó que se adelantara pronto. El capitán Gonzalo le cedió un balón a Nieto para que hiciera el 0-1 en el 4’. El tanto blanquiazul maniató a los locales, que no se dejaron notar hasta el 14’, con un  lanzamiento de Kiki que se estrelló en la zaga visitante. Sin embargo, la iniciativa la siguió teniendo el Alcalá, que protagonizó dos buenas ocasiones en las botas de José Antonio (19’) y Nieto (37’), ambas abortadas por Pedro.

La segunda parte comenzó con una ocasión del gerenense Mario, que se topó con la intervención del joven Daza. No obstante, el Alcalá continuó llevando la batuta del partido, sentenciándolo en el 68’ con un golazo de Gonzalo, al batir a Pedro de un fuerte chut, dejando sin respuesta al Gerena.

Los Barrios 0-0 Lebrijana: La Lebrijana logra salvar un punto en un final de infarto
La Lebrijana perdió la oportunidad de situarse cuarto tras empatar en su visita a Los Barrios. El cuadro albiceleste fue de más a menos en el partido, con una buena primera parte y una segunda en la que terminó pidiendo la hora y sin haber llegado al marco contrario. Un gol fantasma en el 43’ y un posible penalti en la recta final (85’), ambos del lado de los de casa, pusieron en jaque a un conjunto que aun así se queda a un punto de los ‘play off’.

Castilleja 1-1 Utrera: Un reparto de puntos que sabe a poco
Castilleja y Utrera empataron a uno en un partido que venía marcado por la extrema necesidad de ambos equipos de sumar un triunfo. Los locales, penúltimos, para salir del descenso; los visitantes, para alejarse de la zona de peligro.

Los aljarafeños, más necesitados que los utreranos, y espoleados por su última victoria ante el Atlético Onubense, llevaron la iniciativa desde el minuto uno, disfrutando de varias aproximaciones, anotando Espada de remate cruzado tras recibir un pase desde la banda izquierda (40’). 
Sin embargo, al minuto de reanudarse el choque tras el paso por los vestuarios Domingo aprovechó el despiste de Juan para hacer el empate. El Castilleja tuvo el dominio, aunque las fuerzas se mantuvieron igualadas hasta el pitido final.

San Roque de Lepe 1-2 Cabecense: El Cabecense toca la permanencia con las manos
Vital victoria la cosechada por el Cabecense ante el San Roque de Lepe, en un choque reñido en el que los de Antonio Jesús Falcón se adelantaron nada más comenzar. No dejaron escapar la renta e incluso la ampliaron en las postrimerías, justo antes de que los locales recortaran distancias.

Tres puntos que son un paso de gigante para el objetivo de la salvación. Lolo y Salas pusieron tierra de por medio y Pulet llegó a fallar un penalti.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram