Bernardo Pérez dimite en el Estrella San Agustín

Bernardo Pérez dimite en el Estrella San Agustín
Bernardo Pérez presentó su dimisión como técnico de la Estrella San Agustín el pasado domingo. - C.V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
La Estrella San Agustín está a la búsqueda de su tercer entrenador de la temporada. El conjunto blanquiazul sufrió una dolorosa derrota en la pasada jornada ante el San José (1-4) que prácticamente le condena al descenso a Primera Andaluza una temporada después en la que luchó por el ascenso a Tercera.

Este resultado, unido a la inercia negativa que arrastran los blanquiazules en las últimas jornadas (encadenan cinco derrotas), hizo que Bernardo Pérez, entrenador del cuadro alcalareño, presentara su dimisión, tal y como señaló El Correo.

Hay que recordar que el joven preparador panadero sustituyó en el cargo a Carlos Conejero, que fue destituido. Ahora, el club de Rabesa está en la búsqueda de su tercer entrenador del presente ejercicio, con dos nombres que gustan mucho: los alcalareños Juanlu Toledo y Pana. El primero ha dirigido al Nervión DH Juvenil, mientras que el que fuera futbolista de Alcalá y Mairena, entre otros conjuntos, fue destituido del Morón CF hace varias jornadas.

La Estrella tendrá que convencerlos para que dirijan a un equipo condenado al descenso. Existe otra vía, la opción de club, que es la del también alcalareño Lili, entrenador del primer juvenil.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram