La 'playlist' de Selu marca el ritmo en la plantilla del Alcalá

La 'playlist' de Selu marca el ritmo en la plantilla del Alcalá
El Alcalá, con Selu (con gafas de sol) a la cabeza, celebra el triunfo en Gerena. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Alcalá ha vuelto a recuperar la sonrisa de la mano de José Luis Durán 'Selu'. A la espera de la final este domingo en casa frente al Castilleja, el conjunto panadero ha sumado seis puntos de nueve posibles desde el regreso del alcalareño al banquillo.

Por ahora, disfruta de estar fuera de descenso. Dos puntos por encima de los puestos de peligro, fruto de un cambio importante en la dinámica de un equipo que ha recibido de buen grado la filosofía de Selu.

Motivador nato, sobre el terreno de juego se ven claras sus premisas desde el minuto uno. Presión, compromiso y sacrificio. No esconde que el objetivo es dejar la portería a cero, pero sin olvidar la meta contraria. No obstante, su infuencia va más allá. Hay que destacar que dentro de los cambios introducidos desde su llegada, consensuado con la plantilla, ha modificado las canciones que se escuchan por megafonía en el calentamiento previo a los encuentros en casa. Selu huye del reguetón anterior y apuesta por una 'playlist' de quince canciones, entre la que figuran artistas como Leiva, Justin Timberlake, Sia, Bruno Mars, Rihanna, Pablo López, Dua Lipa o Coldplay.

De momento, los resultados le avalan. Esta temporada suma cinco victorias en sus ocho partidos disputados, contabilizando los cinco de inicio de Liga.?
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram