FÚTBOL SEGUNDA B

Real Murcia 0-1 Betis Deportivo: Vence y se agarra a una carambola

Real Murcia 0-1 Betis Deportivo: Vence y se agarra a una carambola
Real Murcia 0-1 Betis Deportivo: Vence y se agarra a una carambola. - Área 11
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Betis Deportivo consiguió vencer en un campo tan difícil como la Nueva Condomina, aunque sus opciones de permanencia son escasas. El cuadro verdiblanco no desciende matemáticamente, ya que lograría salvarse en caso de triple empate a 43 puntos con Mérida y Córdoba B.

El Real Murcia se jugaba sus opciones de liderato y con una grada repleta puso toda la carne en el asador, pero se encontró con un conjunto bético muy ordenado que completó un gran partido tanto antes de marcar en el minuto veinte a pelota parada, como en el resto del enfrentamiento.

El primer cuarto de hora resultado disputado, pero los visitantes sí demostraron tener las ideas más claras. Así, pasado el veinte, llegó el único gol de la tarde. Falta algo ladeada sobre el costado derecho del ataque bético que la bota bien tocada Abreu y Pozo gana el desmarque a su par para anotar fácil desde el punto de penalti.

El 0-1 despertó al Murcia, pero no logró mover el marcador. Con el paso de los minutos el filial tuvo cada vez más problemas, pero no renunciaba a atacar y pudo hacer el segundo en un córner. El Murcia, en el segundo acto, movió piezas, pero vio cómo Aitor y Rober pudieron hacer el 0-2. Los locales se volcaron, pero se mostraron imprecisos. El Betis Deportivo logró un triunfo con sabor agridulce.


- Ficha técnica:

Real Murcia CF: Biel Ribas, Orfila, Forniés, Charlie (Carnicer , 67'), Mateos, Dani Sánchez (Carlos Martínez, 58'), Santi Jara, Armando, Chrisantus, Juanma y Elady (Pedro Martín, 76'). Banquillo: Jordan, Santomé, Xiscu, Juanra.

Betis Deportivo Balompié: Luque, Juanjo, Redru, Pozo (Carlos Blanco, 69'), Nacho, Hinojosa, Rober (Baena, 85'), Julio Gracia (Julio Alonso, 75'), Aitor, Abreu e Iván Navarro. Banquillo. También: Dan Ojog, Alberto, Migue y Uche.

Goles: 0-1 (20') Pozo.

Árbitro: Amarilla a Orfila, Forniés, Elady, Mateos, Carnicer, Martínez; Hinojosa, Pozo, Blanco, Nacho. Roja a Aitor (94').

Incidencias: Nueva Condomina. 13.901 espectadores.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram