El Coria se aferra al Guadalquivir

El Coria se aferra al Guadalquivir
- C.V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
Repiten los profesionales del fútbol que el partido no acaba hasta el minuto noventa y que hasta que el árbitro no decrete el final todo puede acontecer.

Un caso similar le está ocurriendo al Coria, que ha vuelto a engancharse a la lucha por el ascenso. En realidad, nunca ha estado descartado, pero sí descolgado hace tres jornadas. El conjunto coriano visitaba por aquel entonces el feudo del segundo clasificado, el Conil, que tumbó a los ribereños por 3-0.

Con este marcador, el cuadro dirigido por Antonio Manuel Racero Cabello ‘Puma’ se quedaba tercero, pero a cinco puntos de los jandeños y con el ‘goal average’ particular perdido.

Sin embargo, trascurridas las dos jornadas siguientes, la situación es bien distinta. Mientras que el Coria venció al Isla Cristina y al Chiclana Industrial, el Conil sólo ha podido empatar en sus dos compromisos, por lo que la distancia entre ambos conjuntos se ha reducido a un solo punto.

El Coria vuelve a creer en el ascenso directo (como tercero también tendría sus opciones) y, para ello, se aferra a los dos próximos encuentros consecutivos en casa: Montilla y Algabeño. Acabaría ante el Xerez Deportivo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram