Jesús Galván es líder en "su" Liga

Jesús Galván es líder en "su" Liga
- C.V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
Son sólo 270' de juego los que lleva Jesús Galván como entrenador del Utrera. Sin embargo, el sevillano está cumpliendo el objetivo con creces. El otrora entrenador del Sevilla de Segunda Andaluza Juvenil, tras la goleada en Arcos de la Frontera (1-4), ha logrado que su equipo toque con los dedos la permanencia.

No es matemática, pero sí virtual, y podría cerrarla el domingo (12:00 horas) ante el Espeleño, equipo que marca el descenso al ocupar la antepenúltima plaza.

Pese al momento delicado que atravesaba el Utrera tras perder en Alcalá hace cuatro jornadas, Jesús Galván ha logrado un balance de siete puntos de nueve de los que lleva dirigidos. Pese a ser únicamente tres encuentros, hay que destacar que el Utrera es el equipo que más puntos ha sacado en las últimas tres jornadas, seguidos, con seis, por Gerena, Ciudad de Lucena, Sevilla C, Alcalá y Atlético Onubense.

Además, en esta misma fase del campeonato, es el máximo goleador, igualado con el Sevilla C, con siete dianas. Hay que recordar que venció al Sevilla C (2-1) y Arcos (1-4) y empató frente al Castilleja (1-1).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram