FÚTBOL SEVILLANO

La Balompédica marca sus tiempos

La Balompédica marca sus tiempos
Antonio Bustos, secretario técnico de la Lebrijana, presenta a José Mari. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
La Lebrijana ha cerrado, hasta la fecha, una incorporación (Gerardo), pero el equipo revelación del pasado campeonato, quedándose a las puertas de los 'play-off' de ascenso, no está quieto.

Como cada verano, habrá muchas novedades en el Municipal de Lebrija, razón por la que la entidad del Bajo Guadalquivir está barajando distintas opciones, aunque se está topando con el mayor potencial económico de clubes como Utrera, Ceuta o Xerez Deportivo, razón por la que marca sus tiempos para recoger algunas de las redes que tiene echada en sus objetivos.

Al respecto, presentó anoche al polivalente José Mari (UP Viso) y Roberto, interés adelantado por ESTADIO esta semana, estaría también cerca de cerrar su fichaje.

Por otro lado, en los últimos días ha llegado el ofrecimiento de Schuster, mediocentro ex del Sevilla C que militó en el Cabecense el pasado año. Copero y Sosa están cerca de seguir. Plusco y Selu Infante apuntan a bajas; el primero gusta en Utrera y Coria y el segundo se marcha por razones laborales.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram