Una pretemporada de Tercera división

Una pretemporada de Tercera división
En la imagen, lance del encuentro disputado entre el Castilleja y el Écija, saldado con un 3-3. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
Sabedor de lo que le espera la próxima temporada, el Castilleja está realizando una pretemporada exigente. El descenso del pasado ejercicio condena a los aljarafeños a competir en la 18/19 en el Grupo I de División de Honor, y como equipo recién descendido, sus rivales le aguardarán como uno de los favoritos.

Por ello, Manuel Luque, nuevo entrenador de las huestes castillejanas, no ha dudado en pulsar a su equipo contra conjuntos de superior categoría, alternando encuentros con otras escuadras que militan en las categorías hispalenses, aunque sus cuatro duelos frente a cuatro ´Terceras´ han respaldado el trabajo que se viene realizando hasta la fecha.

Al respecto, el balance de estos duelos se salda con dos victorias y dos empates. Los blanquiazules remontaron al Gerena, superándole por 3-2 y ganaron por la mínima al Cabecense por 0-1. Y obtuvo dos empates ante el Betis Deportivo (1-1) y el Écija (3-3).

Por otro lado, hay que destacar que está entrenando con los castillejanos el delantero Christian Mariscal, ex del San José, que firmó por la Lebrijana, pero por razones laborales se volvió. El ´Casti´ negocia con él para reforzar el ataque.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram