Fútbol Sevillano

Más pólvora para el Alcalá

Más pólvora para el Alcalá
Rubén Rodríguez volverá a jugar en el Ciudad de Alcalá, donde lo hizo por última vez en la 16/17. - A. F.
Antonio FedereroAntonio Federero1 min lectura
El Alcalá está tratando de recuperar el tiempo en cuanto a la confección de su plantilla, y, a día de hoy, puede decirse que ya la tiene prácticamente perfilada. La entidad panadera ha cerrado en las últimas horas dos fichajes más, ambos para su vanguardia.

Por un lado, Rubén Rodríguez defenderá de nuevo la camiseta blanquiazul. Este veterano delantero alcalareño cuenta con muchísima experiencia en el balompié provincial sevillano, habiendo jugado, entre otros, en Cerro, San José, Estrella, Gerena, Coria o San Juan, además de vivir una aventura en el fútbol islandés. Junto a él llega el también atacante Josué, que procede de la Olímpica Valverdeña, habiendo estado previamente en el Lora, el equipo juvenil del Cádiz y en el Balón de Cádiz.

Los dos se unen así a Sergio Rodríguez, Chino, Edu Brenes, Marcos Prieto, Kovalskovs, Rudi, Humanes, Iván Acosta y Javi, además de al entrenador Davi Campaña, que también se estrena en el Alcalá.

Como se ha dicho, el plantel está casi cerrado, lo que no quiere decir que en los próximos días se anuncien nuevos fichajes para un Alcalá que es favorito para subir a Tercera.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram