Así ha sido la última jornada en Tercera

Así ha sido la última jornada en Tercera
El filial verdiblanco no pudo traerse un resultado positivo de la ciudad deportiva cadista.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 6 min lectura
Écija 0-0 Coria: Pólvoras mojadas
El Écija, que dominó el balón y tuvo las mejores ocasiones, y el Coria, que disfrutó de varias llegadas a la contra en el tramo final, firmaron tablas.



Gerena 1-0 C. Lucena
Un gol de Rioja, que finalizó una gran jugada de Barrio en el último suspiro, le sirvió al Gerena para ganar al Lucena.



Utrera 0-2 Algeciras: Demasiado líder para los de Galván
El Utrera no pudo sacar buena nota en su primer test serio del curso frente al, por el momento, equipo más en forma de la categoría, un sólido Algeciras que cimentó su cuarto triunfo en tantos partidos en el primer acto. El Utrera, que pierde así su condición de invicto, intentó reaccionar tras el descanso, pero la expulsión por doble amarilla de Sergio Ortiz cortó las esperanzas blanquirrojas de forma definitiva.

Después de unos minutos de tanteo, el goleador Antonio Sánchez abrió la lata en el 19´ al rematar un centro de Zafra, que recogió el esférico tras una falta sacada por Pipo. El segundo mazazo para el Utrera no tardó en llegar. Seis minutos más tarde, Pablo de Castro anotaba el 0-2 con un testarazo a saque de esquina. A pesar de que los de Galván intentaron reponerse, el Algeciras controló el primer acto sin apuros.

Tras el asueto, Carreño tuvo una gran ocasión que hizo despertar al Utrera. El airete se revolvió dentro del área pero su remate se topó con Romero. Poco después, la esperanza blanquirroja quedó cortada de raíz con la expulsión por doble amarilla de Sergio Ortiz. A pesar de la inferioridad numérica, el Utrera no perdió presencia en el área de Romero gracias a la entrada de un incisivo Plusco, que buscó el empate hasta el final frente a un Algeciras que aprovechó los espacios para crear peligro a la contra.

Sevilla C 1-2 Córdoba B: No hay peor astilla que la de la misma madera, si no, que se lo pregunten al Sevilla C, que vio cómo un exnervionense como Chuma hacía dos goles en la ciudad deportiva para darle el triunfo a un buen Córdoba B. Antes, Muhamadou había adelantado al conjunto sevillista.





















Cádiz B 2-0 Betis Deportivo: Preso de su propio ideal futbolístico
El Betis Deportivo cayó en el feudo del Cádiz B en un partido en el que fue incapaz de desarbolar al solidario equipo amarillo. Moisés, en el 19´ del primer acto, y Peter, en la última jugada del partido, ajusticiaron a un filial que controló el esférico pero no creó apenas peligro en el área local.

De entrada, José Juan Romero sorprendió con un once plagado de centrocampistas. Al margen del extremo Altamarino, que entró en el equipo por Iván Navarro, el Betis Deportivo apostó por atacar bajo el control de Irizo, Abreu, Rodrigo, con libertad todos ellos en la zona de tres cuartos, y Robert, que se alineó como falso nueve en detrimento de Nané.

El primer objetivo se cumplió en los albores del duelo. El filial verdiblanco fue el dominador absoluto del esférico, pero arriba, donde se ganan los partidos, no generó peligro. Bajo este aparente control del partido, llegó el 1-0 del Cádiz B después de dos fallos béticos. En el primero, Miguel Rodríguez regaló un córner tras fallar un control. Dicho saque de esquina fue rematado por Moisés ante la pasividad de la zaga visitante, que vio como el manso cabezazo se coló bajo las piernas de Julio Alonso en la red de Carlos Marín. El tanto espoleó en su idea al cuadro amarillo, que incluso fue capaz de robarle el esférico a un impreciso Betis Deportivo. Hubo que esperar hasta el minuto 42 para presenciar el primer disparo a puerta de los de José Juan Romero.

Altamirano, el único hombre vertical de los béticos, disparó a las manos de Christian Arco, un espectador más del partido durante el primer acto.

Tras el paso porlos vestuarios, avisó el propio extremo con una falta directa. Fue la única ocasión real de un Betis Deportivo en el que debutó Álex Escardó. El Cádiz B, que frenó con orden los intentos verdiblancos, pudo sentenciar a la contra hasta en dos ocasiones, pero ni Pekes ni Peter supieron definir ante Marín. Así, no fue hasta el 97´ cuando el extremo cerró el marcador con un golazo por la escuadra.

Cabecense 1-1 Lebrijana: Decisión salomónica
Reparto de puntos en un derbi en el que se adelantó la Lebrijana, renta que pudo ampliar, pero se topó con Iván Casas. Reaccionó el ´Cense´ en el segundo acto, sumando un punto. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram