Así ha sido la última jornada en Tercera

19.09.2018 | 19:04
El filial verdiblanco no pudo traerse un resultado positivo de la ciudad deportiva cadista.

Écija 0-0 Coria: Pólvoras mojadas
El Écija, que dominó el balón y tuvo las mejores ocasiones, y el Coria, que disfrutó de varias llegadas a la contra en el tramo final, firmaron tablas.

Gerena 1-0 C. Lucena
Un gol de Rioja, que finalizó una gran jugada de Barrio en el último suspiro, le sirvió al Gerena para ganar al Lucena.

Utrera 0-2 Algeciras: Demasiado líder para los de Galván
El Utrera no pudo sacar buena nota en su primer test serio del curso frente al, por el momento, equipo más en forma de la categoría, un sólido Algeciras que cimentó su cuarto triunfo en tantos partidos en el primer acto. El Utrera, que pierde así su condición de invicto, intentó reaccionar tras el descanso, pero la expulsión por doble amarilla de Sergio Ortiz cortó las esperanzas blanquirrojas de forma definitiva.

Después de unos minutos de tanteo, el goleador Antonio Sánchez abrió la lata en el 19´ al rematar un centro de Zafra, que recogió el esférico tras una falta sacada por Pipo. El segundo mazazo para el Utrera no tardó en llegar. Seis minutos más tarde, Pablo de Castro anotaba el 0-2 con un testarazo a saque de esquina. A pesar de que los de Galván intentaron reponerse, el Algeciras controló el primer acto sin apuros.

Tras el asueto, Carreño tuvo una gran ocasión que hizo despertar al Utrera. El airete se revolvió dentro del área pero su remate se topó con Romero. Poco después, la esperanza blanquirroja quedó cortada de raíz con la expulsión por doble amarilla de Sergio Ortiz. A pesar de la inferioridad numérica, el Utrera no perdió presencia en el área de Romero gracias a la entrada de un incisivo Plusco, que buscó el empate hasta el final frente a un Algeciras que aprovechó los espacios para crear peligro a la contra.

Sevilla C 1-2 Córdoba B: No hay peor astilla que la de la misma madera, si no, que se lo pregunten al Sevilla C, que vio cómo un exnervionense como Chuma hacía dos goles en la ciudad deportiva para darle el triunfo a un buen Córdoba B. Antes, Muhamadou había adelantado al conjunto sevillista.

Cádiz B 2-0 Betis Deportivo: Preso de su propio ideal futbolístico
El Betis Deportivo cayó en el feudo del Cádiz B en un partido en el que fue incapaz de desarbolar al solidario equipo amarillo. Moisés, en el 19´ del primer acto, y Peter, en la última jugada del partido, ajusticiaron a un filial que controló el esférico pero no creó apenas peligro en el área local.

De entrada, José Juan Romero sorprendió con un once plagado de centrocampistas. Al margen del extremo

Altamarino, que entró en el equipo por Iván Navarro, el Betis Deportivo apostó por atacar bajo el control de Irizo, Abreu, Rodrigo, con libertad todos ellos en la zona de tres cuartos, y Robert, que se alineó como falso nueve en detrimento de Nané.

El primer objetivo se cumplió en los albores del duelo. El filial verdiblanco fue el dominador absoluto del esférico, pero arriba, donde se ganan los partidos, no generó peligro. Bajo este aparente control del partido, llegó el 1-0 del Cádiz B después de dos fallos béticos. En el primero, Miguel Rodríguez regaló un córner tras fallar un control. Dicho saque de esquina fue rematado por Moisés ante la pasividad de la zaga visitante, que vio como el manso cabezazo se coló bajo las piernas de Julio Alonso en la red de Carlos Marín. El tanto espoleó en su idea al cuadro amarillo, que incluso fue capaz de robarle el esférico a un impreciso Betis Deportivo. Hubo que esperar hasta el minuto 42 para presenciar el primer disparo a puerta de los de José Juan Romero.

Altamirano, el único hombre vertical de los béticos, disparó a las manos de Christian Arco, un espectador más del partido durante el primer acto.

Tras el paso porlos vestuarios, avisó el propio extremo con una falta directa. Fue la única ocasión real de un Betis Deportivo en el que debutó Álex Escardó. El Cádiz B, que frenó con orden los intentos verdiblancos, pudo sentenciar a la contra hasta en dos ocasiones, pero ni Pekes ni Peter supieron definir ante Marín. Así, no fue hasta el 97´ cuando el extremo cerró el marcador con un golazo por la escuadra.

Cabecense 1-1 Lebrijana: Decisión salomónica
Reparto de puntos en un derbi en el que se adelantó la Lebrijana, renta que pudo ampliar, pero se topó con Iván Casas. Reaccionó el ´Cense´ en el segundo acto, sumando un punto. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fútbol sevillano

El excañamero Óscar González Lucena, nuevo jugador del At. Dos Hermanas.
Fichaje ´top´ del Atlético Dos Hermanas

Fichaje ´top´ del Atlético Dos Hermanas

El Atlético Dos Hermanas camina con paso firme en el Grupo II de Segunda Andaluza. Colíder junto...

Diego Román (Villafranco): "Veo posible luchar por el ascenso si firmamos algunos jugadores"

Diego Román (Villafranco): "Veo posible luchar por el ascenso si firmamos algunos jugadores"

Antes de lo esperado, Diego Román, todo un clásico de los banquillos sevillanos, ha...

Cerrada la ´operación renove´ en Los Palacios

Cerrada la ´operación renove´ en Los Palacios

Los Palacios confía en revertir sus números. El equipo dirigido por Raúl...

El Gerena se queda sin su goleador

El Gerena se queda sin su goleador

El delantero siempre es la presa más codiciada a la hora de 'cazar' fichajes. Todos los...

Cristian Toro, nuevo entrenador del Sevilla Femenino

Cristian Toro, nuevo entrenador del Sevilla Femenino

El argentino Cristian Toro es el nuevo entrenador del Sevilla FC Femenino, equipo de la Liga...

Guía del Fin de Semana del Fútbol Sevillano

Guía del Fin de Semana del Fútbol Sevillano

Esta es la agenda con los encuentros que se disputará en el fútbol sevillano el...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal