FÚTBOL SEVILLANO

Molina convierte en único al Morón

Molina convierte en único al Morón
Lance del Camino Viejo-Los Palacios de ayer, que se resolvió con un tanto del palaciego Moro. - A. Federero
Antonio FedereroAntonio Federero2 min lectura
Manuel Molina Moreno fue el nombre de la cuarta jornada en Primera Andaluza. Cuando el Demo-Morón apuntaba al 0-0, un gol de este juvenil moronense en el 91' a pase de Mario hacía posible el cuatro de cuatro de los de Antonio Martínez, los únicos que lo han ganado todo y que, por ende, se quedan como líderes en solitario tras la derrota del Villafranco en Alcalá de Guadaíra.

Los isleños, en un entretenido encuentro, se vieron superados por una Estrella que dedicó el triunfo a sus futbolistas Toni y Enrique, lesionados de gravedad la semana pasada. El panadero Ute rompió el empate a dos a falta de dos minutos para el final e hizo al Villafranco morder el polvo por primera vez este curso.

Cabe recordar que el sábado Osuna Bote y Bellavista (con 'hat-trick' de Samu) ganaron sus partidos a Coronil y Paradas respectivamente, quedando la paradeña como única escuadra que todavía no sabe lo que es vencer. La jornada sabatina también fue testigo de la goleada del fin de semana, de un gran Pedrera a un pobre Cerro.

Volviendo al domingo, el Lora estrenó en Setefilla su casillero de victorias a costa de un Mairena que no arranca, cosa que también hizo el Camas en Alcalá del Río en un duelo de recién ascendidos. En Tomares, Moro le dio la victoria a Los Palacios ante el Camino Viejo, el mejor homenaje a Raúl Carmona, técnico palaciego que anda convaleciente por una operación. Y en el Adame Bruña de Dos Hermanas se vio el choque con más goles de la jornada.






























Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram