FÚTBOL SEVILLANO

Resumen de los equipos sevillanos en la jornada 4 en División de Honor

Resumen de los equipos sevillanos en la jornada 4 en División de Honor
Lance del UP Viso-Pozoblanco. - Fran Delgado / C. Vizcaíno
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 6 min lectura
UP Viso 1-0 Pozoblanco: Salvat lanza a los suyos
La UP Viso completó la fiesta del estreno del nuevo césped artificial del San Sebastián con una victoria que arregla los resultados de las dos primeras jornadas. Ahora, tras encadenar seis puntos consecutivos, los de Javi Rojas acumulan siete de doce posibles.

El encuentro cayó del lado local gracias a un gol de Salvat en el segundo acto, aunque en el primero, el Pozoblanco, sin dominar, tuvo ocasiones para marcharse con ventaja al descanso. Los de Quero disfrutaron de dos buenas oportunidades, obra de Adriano, que detuvo Álex Melli, y un cabezado de Valentín. Los locales respondieron con un pase atrás de Gabri que no encontró rematador y un remate de Luna. El segundo tiempo fue controlado por una UP Viso que marcó por medio de Salvat, al rematar al segundo palo tras recoger un rechace de una falta lateral.


Roteña 0-1 Alcalá: Despegue, con diez, en casa del líder
El Alcalá estrenó su casillero de victorias asaltando el feudo de la Roteña, líder hasta ayer, gracias a un golazo de falta directa de Dani Perejón en el minuto 60, cuando el equipo de David Campaña ya jugaba con uno menos por expulsión de Ba.

El cuadro panadero arrancó el encuentro mucho mejor que los locales; de hecho, se pudo adelantar por medio de Rudy en el 17', pero su disparo a la portería rival se topó con la madera. Mario, Rubén y Perejón también tuvieron sus ocasiones antes del final del primer acto. Tras el descanso, decidió la calidad del centrocampista.


Torreblanca 0-2 Rota: De nuevo le castiga su bisoñez
El Torreblanca volvió a caer frenta al Rota. En un duelo igualado, el ariete Luis Lara marcó las diferencias al aprovechar los despistes de la zaga local. En el 0-1, cazó un balón tras parada de Pedro, mientras que en el 0-2, culminó un mano a mano con un disparo cruzado. Pichaco, con un tiro sobre la línea de meta que mandó alto, pudo meter en el partido al Torreblanca.


Antoniano 1-0 Algabeño: Premio a un plan sencillo y eficaz
El Antoniano derrotó al Algabeño, que sufre así su primera derrota de la temporada, gracias a un golazo de Juanjo que hizo valer el plan ideado por Rubio frente a un cuadro celeste que fue de mucho más a menos. El partido se inició bajo el control de Jorge, Matías y Pipi. Fruto de ello surgieron hasta tres ocasiones en 25’ para el Algabeño malogradas por Manu Domínguez, que se topó en el 2' con Chamizo cuando parecía que iba a culminar en gol una buena triangulación; Cáceres, que se encontró con la estirada de Andrés cuatro después; y Pipi, que rozó el tanto en una falta directa en el 23'.

Dicha acción supuso un punto de inflexión en el encuentro. A partir de ahí, el Antoniano sacó rédito de su presión adelantada y comenzó a inquietar el área de Manu Toro, que desbarató una buena internada de Brando, todo un incordio para la zaga visitante, en el preludio del 1-0. Tanto que llegaría en el 37', cuando el rapidísimo extremo derecho ganó línea de fondo, tras zafarse de varios rivales, para centrar al corazón del área, donde apareció el canterano Juanjo para batir a Manu Toro con una espléndida semivolea.

Tras el asueto, el equipo de Diego Tristán dio un paso al frente, pero se chocó con el orden y la intensidad del Antoniano. Sólo Rubén, en el primer balón que tocó, saboreó el empate en el 61'. El punta ajustó demasiado su disparo. En el tramo final, los locales aprovecharon las imprecisiones y la ansiedad del Algabeño para salir a la contra, pero ni Isaac, que se topó con Manu Toro, ni Brando, que chutó fuera tras sortear el arquero, ni Camas, que disparó al muñeco, supieron sentenciar.


San José 0-2 Pinzón: Ridículo cañamero
El San José, que tuvo un dominio estéril sin apenas ocasiones, cayó derrotado contra el Pinzón fruto de su relajación. El ordenado cuadro onubense aprovechó dos contras en el primer acto. A. B.


La Palma 2-0 Castilleja: Regala 45 minutos
Un golazo de Álex Pérez, que clavó en la meta un derechazo mucho más allá de la frontal en el segundo 37, marcó el devenir del Castilleja en La Palma, que sentenció justo antes del descanso.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram