"¿Quién es el padre del '10' del Siviglia?"

"¿Quién es el padre del '10' del Siviglia?"
Bryan Ruiz (abajo, el tercero por la izquierda) en el alevín A del Sevilla, con 11 años - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
Bryan Gil ha llamado la atención desde muy pequeño. De hecho, el barbateño ingresó en la cantera del Sevilla en alevín de primer año, convenciendo desde el primer día al club de Nervión, que ha tenido que lidiar con las numerosas novias que le han echado el ojo al zurdo durante estos años.

Una de ellas fue la Juventus, que protagonizó una curiosa anécdota. El canterano, siendo alevín, acudió con su equipo a Italia para la disputa de un torneo amistoso en Semana Santa, protagonizando una gran actuación. En su enfrentamiento ante la 'Vecchia Signora', volvió loco a los defensas bianconeros, hasta el punto de que uno de los responsables de la cantera de la 'Juve' recorrió la grada preguntando quién era "el padre del '10' del Siviglia, que se queda aquí".

El padre de Bryan Ruiz no se encontraba allí, ya que no pudo acudir a la cita, aunque el extremo y su familia mantienen un vínculo especial con el Sevilla. Bien es cierto que gigantes como el Barcelona y el Manchester City han venido por el barbateño, pero el club nervionense siempre ha logrado retenerlo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram