FÚTBOL SEVILLANO COPA FEDERACIÓN

Huétor Tájar-Betis Deportivo (2-2): Iván Navarro le pone en ventaja

Huétor Tájar-Betis Deportivo (2-2): Iván Navarro le pone en ventaja
La eliminatoria se decidirá en la ciudad deportiva del Betis,
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Betis Deportivo apartó momentáneamente la competición liguera para iniciar su andadura en la Copa Real Federación Española de Fútbol. Los verdiblancos visitaron al CD Huétor Tájar en el Municipal de Huétor Tájar en el partido de ida de los dieciseisavos de final, un encuentro que se les puso de cara muy pronto gracias al gol de Altamirano a los 11 minutos. Aunque la alegría le duró poco a los verdiblancos, que a los 35 minutos encajaron el empate por medio de Manu Daza y cinco después el equipo local culminaba la remontada desde el punto de penalti.

Tras el descanso, el equipo de José Juan Romero salió en busca de, al menos, la igualada, algo que lograría al cuarto de hora por medio de Iván Navarro. Buen resultado para afrontar el duelo de vuelta en casa.

Ficha técnica:

Huétor Tájar:
Juanfran, Tetis, Esteban, José Ángel (Aguilar 9'), Mora, Sergio, Mayas (Ariza 71'), Cobo, Chechu, Manu Daza (Míchel 78') y Joaquín.

Betis Deportivo: Sergio Tienza, Trápaga (Nieto 76'), Edgar, Simón, Diego, Miguel Rodríguez, Iván Navarro, Meléndez, Raúl, Rodrigo (Robert 65') y Altamirano.

Goles: 0-1 (11'): Altamirano. 1-1 (35'): Manu Daza. 2-1 (40'): Esteban. 2-2 (60'): Iván Navarro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram