La portada de hoy
Estadio deportivo

Nuevo Mundialito de Navidad de fútbol 7

11.01.2019 | 12:59
Nuevo Mundialito de Navidad de fútbol 7

El director de acción social de la Fundación Cajasol, Luis Miguel Pons, y el gerente del grupo Staff de Salud (empresa organizadora del torneo), Guillermo Mill, presentaron ayer, jueves 10 de enero, el VII Mundialito de Navidad de Fútbol 7 de la Fundación Cajasol, de carácter integrador y no competitivo.

El torneo se celebrará este 12 de enero en la instalación Deportiva Municipal Fontanar, donde participarán escuelas de fútbol base de diferentes puntos de la geografía andaluza en las categorías de prebenjamín (hasta 7 años) y benjamín (hasta 9 años). Desde Sevilla participarán las escuelas Fundación RBB del Real Betis Balompié, Isidro Reguera de Camas y la escuela del exfutbolista del Real Betis Dani Martín, Triana Ar Rabat.

Estreno de Jaén
Desde la provincia de Málaga jugarán las escuelas municipales de Campillos y Antequera. Será la primera vez que participe una escuela procedente de la provincia de Jaén, la escuela municipal C.D. Útica de Marmolejo. De la provincia de Córdoba estarán la escuela municipal de Castro del Río y, desde su capital y como anfitriona, la escuela Parque Cruz Conde.

El VII Mundialito de Navidad de Fútbol 7 de la Fundación Cajasol es un torneo no competitivo donde no se distinguen ni vencedores ni vencidos. En palabras del director en acción social, Luis Miguel Pons, "se trata de un torneo recreativo creado para que se lo pasen bien, jueguen y disfruten. No importa ganar o perder porque todos van a recibir su medalla y su trofeo. Lo importante es disfrutar del deporte, del compañerismo, de la amistad y de los valores del deporte".

Se disputará una primera fase que contará con dos grupos formados por cuatro equipos cada uno, enfrentándose entre ellos a modo de cuadrangular, en las dos categorías participantes.

Partidos simultáneos
De este modo, durante esta fase, se disputan simultáneamente cuatro partidos, uno por grupo y categoría. En una segunda fase, los primeros clasificados de cada grupo se enfrentarán entre sí, al igual que harán los segundos, terceros y cuartos clasificados. Así, todos los equipos tienen garantizado el mismo número de encuentros disputados, cuatro. En un torneo? de fútbol 7 en el que la mayor de las victorias es pasarlo bien.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal