Sevilla Atlético-El Ejido: La primera de 2019 tiene que llegar ya

Sevilla Atlético-El Ejido: La primera de 2019 tiene que llegar ya
Curro partirá en el once inicial del Sevilla Atlético, que necesita imponerse hoy a El Ejido 2012 - R. A.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla Atlético afronta esta mañana una cita trascedental en su lucha por salvar la categoría. Los de Luci todavía no han saboreado la victoria en lo que va de año 2019 y hoy reciben a El Ejido 2012 con la obligación de estrenarse para tomar aire ante un rival directo que llega en un mal momento.

No en vano, los almerienses se presentan en el Jesús Navas (11:30 horas, SFC TV) como decimoterceros, tras cinco encuentros sin ganar y con sólo cuatro puntos más que los nervionenses, por lo que un triunfo lo dejaría a uno y fuera de descenso si pinchan los que le preceden, Villanovense y Sanluqueño. Además, los virgitanos viajan con numerosas bajas y una lista completada por futbolistas del segundo equipo. Así, se han quedado en casa Gabri, Fermín, Vicente y Alfonso, y han entrado los tocados Emilio Cubo y Molo.

Por parte sevillista, Luci Martín, que ha citado a todos los disponibles, recupera a Diego García tras cumplir su partido de sanción en Ibiza, mientras que ya no cuenta con Carballo, que se ha marchado cedido al Nacional de Montevideo.

Cabe recordar que, como apunta el club, tanto Casas como Javi Vázquez han estado con la selección sub 19 durante toda la semana y se unieron al trabajo con el equipo recientemente.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram