Bryan Gil rescata un punto para el Sevilla Atlético en el añadido

Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Un gol de Bryan Gil en el añadido ha dado un más que merecido punto al Sevilla Atlético, que realizó un partido para ganar, pero que salvó sobre la bocina un empate. Chris Ramos gozó de ocasiones de sobra para adelantar a su equipo, pero fue el Marbella, en una acción a balón parado, el que dio primero en uno de sus escasos acercamientos a la meta de Javi Díaz.

El primer acto comenzó con el filial sevillista dominando. Chris Ramos fue el primero en intentarlo, pero su disparo se fue fuera. Amo, en una falta lateral sacada por Curro, fue el que más se acercó al gol en estos primeros compases. Ramos y Casas tuvieron más ocasiones antes del descanso.

De vuelta de vestuarios Chris Ramos volvió a gozar de dos ocasiones clarísimas. En la primera de ellas incluso burló al portero, pero no pudo precisar. Luego remató apurado un centro con la cabeza.

Sin embargo, sería el Marbella el que se adelantaría en el marcador por medio de Dani en el 69. Con Bryan Gil en el terreno de juego el Sevilla Atlético volcó el campo sobre el área de Wilfred hasta que tras una buena combinación con Casas en el minuto 92 se plantó ante el portero y firmó el merecido empate.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram