Jumilla 1-2 Sevilla Atlético: Pone la directa hacia la salvación

Jumilla 1-2 Sevilla Atlético: Pone la directa hacia la salvación
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El Sevilla enlazó en Jumilla su sexta semana seguida sin perder (14 puntos de 18 posibles) y pone la directa hacia la salvación. Los de Luci siguen en línea ascendente y se impusieron en tierras murcianas con goles de Mena y Curro -Connor descontó en el tramo final para el Jumilla) y ponen más tierra de por medio con los puestos peligrosos de la tabla.

Veinte minutos tardó el Sevilla en iniciar las hostilidades en un duelo que comenzó igualado. Manu Sánchez fue el primero en intentarlo, pero sería Mena, en el 23, el que abriría la lata. Tras la diana, el primer filial blanquirrojo acrecentó su dominio y siguió llegando con peligro al área local. Curro y Manu Sánchez gozaron de sendas ocasiones antes de que el capitán anotara el segundo en el 40' con un golazo.

Tras el descanso salieron los de Luci a por un resultado aún mejor y de nuevo Curro pudo hacer el tercero. Fue con el comienzo de los cambios cuando se estiró el Jumilla. Javi Díaz realizó una buena intervención en el 73 y al filial le tocó sufrir en el tramo final del choque después de que Connor hiciera el 1-2 a cinco minutos para el final. Sin embargo, el SAT supo resistir y amarrar tres puntos que aclaran mucho su panorama en Segunda B.

El Sevilla Atlético formó de inicio con: Javi Díaz, Manu Sáncez, Chacartegui, Amo, Berrocal, Genaro, Cera, Juanpe, Mena, Curro, Traoré. También jugaron Diego García, Chris Ramos y Checa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram