Zúñiga valora la mejoría del Coria

Zúñiga valora la mejoría del Coria
Manolo Zúñiga, entrenador del Coria, en el banquillo ribereño del Guadalquivir. - C.V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Fue uno de los resultados de la jornada. El 0-1 logrado por el Coria frente al Córdoba B constató la mejoría de un cuadro ribereño que llegaba después de superar a otro de los gallitos, el Algeciras (3-1).

“Supimos competir y aprovechar nuestras opciones, por lo menos una. Contento y satisfecho. A ver si lo hacemos bueno contra el Ciudad de Lucena y Ceuta, que los recibimos ahora en casa”, manifestó Manolo Zúñiga, entrenador coriano, a la conclusión del choque, añadiendo que: “Lo leímos bien. Fue un partido competido, igualado, pero con un buen posicionamiento supimos contrarrestarlo. El equipo hizo un buen trabajo de posicionamiento, bien colocado, con cobertura. El trabajo defensivo fue perfecto. A partir de ahí, tuvimos nuestras opciones”.

Tras sumar seis puntos ante dos conjuntos punteros, como Algeciras y Córdoba B, Zúñiga considera que: “Hay que seguir trabajando, aunque veo un aplomo diferente; el bloque se va viendo y respondiendo a otras cosas”.

Ciudad de Lucena y Ceuta, los dos próximos duelos, ambos en casa, marcarán el devenir a su juicio. “Son dos partidos claves para que el equipo se estabilice del todo”, consideró el preparador de Luciana, que considera al equipo aracelitano como la revelación de la categoría.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram